Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation ofrece plantillas de imagen virtual para el sistema de automatización de procesos PlantPAx

|

Rockwell Automation ha lanzado plantillas de imagen virtual para el sistema de automatización de procesos PlantPAx, formadas por servidor del sistema, estación de operación y estación de ingeniería. Estas plantillas preconfiguradas, que se entregan como imágenes en un disco duro USB, ayudan a reducir los costes de validación y el tiempo de la ingeniería inicial.

Las plantillas operan en un archivo de formato virtual abierto, con el soporte oficial de VMWare vSphere y con tres elementos básicos: el servidor de Sistema de Automatización de Procesos (Process Automation System Server o PASS), que proporciona los servicios comunes para la administración central en todo el sistema de automatización de procesos PlantPAx; la estación de Operación (OWS), el software necesario para la visualización y el control del proceso; y la estación de ingeniería (EWS), que incluye todo el software necesario para configurar los componentes de control y visualización del sistema de automatización de procesos PlantPAx.

Para más información en Soluciones de Proceso de Rockwell Automation http://www.rockwellautomation.com/solutions/process/.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA