Guy Dufraisse y Frederic Abbal han sido nombrados respectivamente presidente de Schneider Electric de Francia y director general mundial de las actividades de Media Tensión de dicha empresa.
Sucediendo a Federico Abbal, Dufraisse tendrá la responsabilidad de asegurar el posicionamiento estratégico global del grupo en Francia y el desarrollo operativo de sus diversas actividades. También representará a la empresa frente a los poderes públicos, organizaciones privadas o públicas y los interlocutores sociales.
Con 55 años de edad, Guy Dufraisse se unió a Schneider Electric en 1984 y en 1998 fue nombrado Director de Schneider Electric Rusia, continuando después su carrera en la División Internacional como Director de la Zona de África en 2002. En 2004, fue nombrado Presidente de Schneider Electric China y en 2008 se convirtió en el primer hombre de negocios extranjero honrado con el Premio Empresa Líder del Año en China (China Business Network - CNBC). En septiembre de 2009, se convirtió en Director de Soluciones y Eficiencia Energética en el seno de la dirección general de Estrategia y de Innovación.
“BIEMH contribuye de una manera decisiva al desarrollo de la industria y la economía, tanto en España como en Europa”
Rittal y EPLAN dan un paso adelante con Rittal ePOCKET, el portadocumentos digital que centraliza los esquemas de cableado en una plataforma en la nube
Comentarios