AMDPress.- Pilz GmbH & Co. KG ha cerrado el ejercicio 2005 con un volumen de ventas de 123,1 millones de €, lo que significa un aumento del 7 % respecto al ejercicio anterior. Paralelamente, el pasado año se crearon casi 100 nuevos puestos de trabajo, alcanzando una plantilla de 1.108 trabajadores.
Uno de los factores que han contribuido al aumento de las ventas ha sido el crecimiento en la demanda de exportación, que aumentó un 4,6 %, así como el incremento de ventas del dispositivo de seguridad multifuncional PNOZmulti, que permite la supervisión segura de hasta 14 funciones de seguridad relevantes como, por ejemplo, parada de emergencia y puertas protectoras de máquinas e instalaciones.
Por otro lado, y para asegurar la competitividad de la empresa de cara al futuro, la firma apuesta por sistemas innovadores y por la ampliación de su gama de servicios con el objetivo de posicionarse como proveedor de soluciones en el campo de la automatización segura. Así, con motivo de la feria de Hannover 2006, Pilz presentó un nuevo dispositivo de seguridad PNOZsigma, que proporciona la máxima funcionalidad en el mínimo tamaño.
Acelerará la comercialización de soluciones para IA, movilidad, automatización e infraestructura
Cuenta con sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración adaptados
Comentarios