AMDPress.- IRIS Control Systems, empresa dedicada a la concepción de sistemas de telegestión y automatización para diferentes sectores industriales, ha desarrollado un sistema que realiza la monitorización y automatización de tareas mediante diversos dispositivos basados en sistemas de telegestión de bajo coste.
Una de sus principales características es la incorporación de sensores analógicos y digitales y tecnología Wíreless de 2,4 GHz que permite, gracias la utilización de tecnología TAC, la conexión de los dispositivos y el seguimiento de los diferentes materiales a una distancia de 10 Km. La gestión se lleva a cabo a través de una Intranet, de manera que un teleoperador puede realizar la monitorización y control desde cualquier parte del mundo a través de un servidor Web, además de proporcionar avisos de incidencias en el funcionamiento.
Se trata de equipos autónomos y a la vez recargables, ya que incorporan baterías modelo LSH 20 de la firma Saft, específicas para aplicaciones con pulsos profundos (de hasta 4000 mA), con altos requisitos de respuesta de tensión en entornos con amplios rangos de temperatura -60ºC/+85ºC. Su tecnología es de litio primario y la construcción interna es espiralaza para asimilar los pulsos.
Acelerará la comercialización de soluciones para IA, movilidad, automatización e infraestructura
Cuenta con sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración adaptados
Comentarios