AMDPress.- Tras 10 años de exitosa actividad dentro del país, MGE UPS SYSTEMS, empresa especilizada en soluciones de alta disponibilidad eléctrica y servicios asociados, acaba de anunciar su decisión de crear MGE UPS Systems India Pvt Ltd.
La apertura de la nueva filial permitirá a la compañía intensificar su presencia en el mercado indio. En palabras de Claude Graff, Presidente y CEO de MGE UPS Systems: “Actualmente, el sector de la protección eléctrica en India se encuentra en una etapa de fuerte desarrollo, estimado en más del 20% por año, provocado por el rápido y sostenido crecimiento económico experimentado en todo el país. Asimismo, la iniciativa de establecer una nueva filial en esta zona, es una muestra más del compromiso de MGE con la India y con sus clientes, y continúa en la misma dirección de nuestra estrategia que conjuga desarrollo y proximidad con nuestros clientes”. “Esta filial nos permitirá realizar un amplio despliegue de nuestros equipos de expertos y abastecer al mercado indio de soluciones de alta calidad de energía adaptadas a dicho mercado”, concluye Graff.
Por su parte, el actual distribuidor de los productos de MGE en India, la empresa Numeric Power Systems Ltd., continuará su actividad hasta junio de 2006.
Analizamos desde Barcelona las claves del gran foro europeo de innovación industrial
Ha presentado cinco iniciativas con las que aumentaría su competitividad
Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón
La versión simplificada de PickMaster para OEMs e integradores de sistemas de packaging
Automática e Instrumentación presenta la crónica de una edición marcada por la IA, la robótica y la soberanía industrial
La asociación también anuncia el nombramiento de Carmen Pinto como su nueva presidenta, sucediendo a José Pérez Berdud en el cargo
Comentarios