Suscríbete
Suscríbete

[VÍDEO] Entrevista a Jesús Sánchez, director de ventas para Factory and Logistics Automation de Sick en España, en Advanced Factories 2019

Jesus sanchez sick 25895
Jesús Sánchez, director de ventas para Factory and Logistics Automation de Sick en España, en Advanced Factories 2019, durante la entrevista realizada por Automática e Instrumentación.
|


(VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA)

 
Sick acudió a Advanced Factories junto a outdoorScan3, el escáner láser de seguridad para la automatización en exterior, una novedad mundial lanzada recientemente al mercado. “Es el único escáner de seguridad apto para trabajar en ambiente exterior, cumple la última normativa publicada para ser capaz de ofrecer seguridad a personas en elementos que estén en movimiento en el exterior. Por ejemplo, AGVs o bien automatización de elementos funcionando instalados en el exterior, como una rampa de carga y descarga en un almacén, que si bien es un elemento fijo, pero que estaría ofreciendo un funcionamiento hacia el exterior de la planta”, explicó Jesús Sánchez, director de ventas para Factory and Logistics Automation de Sick en España.

También mostró toda su gama de fotocélulas que aportan parametrización interna de manera que sin necesidad de automatismo sea posible gestionar diferentes combinaciones a nivel de la factoría. Además, exhibieron sistemas de visión, tanto en cámaras de streaming como en cámara inteligentes, “donde de una forma fácil e intuitiva podemos, de forma parametrizada, solucionar tareas más o menos complejas de visión como pueden ser el reconocimiento OCR, lector de códigos de barras o presencia/ausencia de determinados elementos en la cinta”, apuntó Sánchez. Finalmente, reservaron un espacio en su estand para su serie de ordenadores industriales “que permiten hacer gestión de información a nivel suelo, tanto a nivel factoría como en almacenes; tienen distintas capacidades, además de distintas posibilidades de comunicación: ethernet, wifi, bluetooth o GSM si fuera necesario”.





Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA