Suscríbete
Suscríbete

Prepara tu empresa para volver a la normalidad tras el confinamiento

Nstand
La contratación de stands puede resultar una excelente alternativa para volver con todo el impulso y conquistar el mercado.
|

Aunque el mundo empresarial e industrial han sufrido el impacto contundente de los efectos del COVID-19, esta etapa que puede ser una buena oportunidad para contemplar nuevas alternativas. Muchas ferias y eventos de negocios han sido aplazados a nuevas, con lo que la contratación de stands puede resultar una excelente alternativa para volver con todo el impulso y conquistar el mercado.


Es momento de revisar y reconsiderar algunas de las estrategias que provocan un mayor impacto, como el marketing offline. La vuelta a los medios tradicionales es una opción que te permite llegar de manera más directa a un gran número de personas interesadas en tus productos o servicios tras este período de confinamiento.


Participación en eventos


Es necesario conocer el sector en el que realizamos nuestra actividad para poder comparar, evaluar y analizar las diferentes estrategias que hemos estado aplicando y averiguar si su rendimiento sigue siendo tan bueno como antes. Una buena idea es contrastar nuestros resultados con los de la competencia para darnos cuenta de aquello que funciona y lo que no.

Los eventos comerciales y ferias industriales reúnen a una gran cantidad de empresas, directivos, agentes comerciales, etc., que muestran en sus stands tanto avances tecnológicos como los proyectos y lanzamientos más importantes de sus marcas. Ya sea como visitante o como expositor, cuentas con muchos recursos a tu favor en este contexto que puedes utilizar para avanzar hacia el éxito.


Se trata de desenvolverse de la forma adecuada en el lugar donde ocurren realmente las cosas, donde hay mayor dinamismo. Estos eventos suelen ser ideales para reunir tanto a clientes potenciales como a las marcas más relevantes, y el periodo de aislamiento en el que estamos inmersos por el COVID-19 es una magnífica oportunidad para planificar tu presencia en futuras ferias.


Industria a la vanguardia


La automatización de procesos industriales es un fenómeno que adquiere cada vez mayor relevancia. Por ese motivo, las ferias industriales se están convirtiendo en eventos muy populares, ya que reúnen a las empresas más importantes de diferentes sectores, dedicadas a la fabricación de maquinaria, herramientas, robótica, automoción y muchas otras áreas con una influencia directa en la sociedad.


Nuestra evolución está directamente ligada a la tecnología, por lo que estar involucrado en estas actividades no solo te permitirá estar al día de las posibles demandas del mercado, sino que también te brinda la posibilidad de establecer nuevos contactos con otras marcas para crear alianzas y colaboraciones que pueden dar lugar a proyectos interesantes.


El momento que estamos viviendo es una etapa de reflexión, pero también la oportunidad de conocer y ganar terreno a tus principales competidores, a quieres probablemente el confinamiento ha afectado de una manera similar. Empieza a pensar y desarrollar un proyecto sobre los elementos importantes que crees que debería tener tu stand y déjalo en manos de profesionales, que harán de tu presentación una gran oportunidad de ascenso.

El regreso a la normalidad está cada vez más cerca, y una feria industrial puede ser contemplada como una oportunidad para ganar visibilidad si te presentas con el resto de expositores. Busca y selecciona eventos reconocidos, crea un mensaje coherente para tu stand, destaca la funcionalidad de tu producto y prepárate para recoger las interesantes y numerosas oportunidades de negocio que surgirán.

Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA