Suscríbete
Suscríbete
Del 10 al 13 de mayo

Todo listo para la celebración de Cibitec21

Cibitec
Los organizadores han ela¬borado un programa ambicioso que contará con profesionales muy cua¬lificados de los ámbitos institucional, académico y empresarial. Foto: Cibitec
|

La Asociación y el Colegio de Inge­nieros industriales de Madrid celebrarán entre el 10 al 13 de mayo Cibitec21, la tercera edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología sobre Digitalización de la Industria.


En esta ocasión, el congreso “se va a desarrollar en un contexto económico, social y sanitario muy difícil en el que resultan evidentes los terribles impactos producidos por la pandemia de la Covid-19, pero en el que también hay lugar para la esperanza y el optimismo basados en la capacidad de adaptación, innovación y resiliencia del ser humano” explica en un documento informativo el director de Cibitec21, Manuel Soriano.


Los organizadores, con ayuda del Co­mité Técnico del Congreso, han ela­borado un programa ambicioso que contará con profesionales muy cua­lificados de los ámbitos institucional, académico y empresarial. Cibitec21 va a contar con un panel de más de 40 ponentes entre los que cabe des­tacar la presencia de representantes del Gobierno de España como los secretarios generales de Industria y Pyme, de Administración Digital o de Innovación; mandatarios de las administraciones locales, como el alcalde de Sevilla; representantes de organismos internacionales como el secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos o un representante del Banco Interameri­cano de Desarrollo; rectores de cen­tros académico como la Universidad Politécnica de Madrid, el Tecnológico de Monterrey o las Universidades de los Andes y la Pontificia Universidad Católica de Chile; directivos de em­presas españolas e iberoamericanas, tales como los primeros ejecutivos de Grupo Proeza, Cuprum, Red Eléc­trica, Siemens y Siemens Gamesa o Ternium, representantes de asocia­ciones, tales como el presidente de la CEOE, el director general de Ametic, el presidente de la Asociación de In­genieros Industriales de Madrid o el decano del Colegio Oficial de Inge­nieros Industriales de Madrid.


Importantes entidades, dan testimo­nio de la importancia del congreso prestando apoyo institucional a la iniciativa tales como el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el Ministerio de Ciencia e Innova­ción, la Organización de Estados Iberoamericanos o el Ayuntamien­to de Sevilla.

Cibitec, que es una iniciativa sin ánimo de lucro, se realiza con la co­laboración de empresas y entidades comprometidas con el proceso de transformación digital que prestan ayuda económica a los organizado­res para la realización del congreso.


La Asociación y el Colegio de Inge­nieros industriales de Madrid, orga­nizadores de Cibitec21, y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros In­dustriales de la Universidad Politéc­nica de Madrid y el Tecnológico de Monterrey están firmemente com­prometidos con ofrecer a los asis­tentes un congreso de máximo nivel que supere los logros de ediciones anteriores y cumpla con las expecta­tivas de todos los participantes, asis­tentes, ponentes y colaboradores.

Comentarios

Aenor
Aenor
AENOR

AENOR ha firmado un convenio con Alastria para apoyar el compromiso con la innovación y la transformación digital basadas en tecnologías descentralizadas.

Safe&Light HQ
Safe&Light HQ
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío.

RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha anunciado la ampliación de su conocida gama de sensores RS PRO.

General
General
CES

El Consejo Económico y Social de España (CES) pide al Gobierno la máxima transparencia ante el reparto de fondos europeos para proyectos de digitalización .

02 VM
02 VM
Vector Motor Control

Vector Motor Control (VMC) incorpora a su catálogo de productos los servoaccionamientos y servomotores de LS Electric.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA