Suscríbete
Suscríbete
Para impulsar la estrategia de Servicios de Gestión de sus partners IT

Schneider Electric lanza el programa Edge Software & Digital Services

Schneider
Se trata de un conjunto completo de beneficios, herramientas de asistencia y certificaciones. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de su Programa de Software y Servicios Digitales Edge, un conjunto completo de beneficios, herramientas de asistencia y certificaciones que permite a los partners de soluciones de IT crear una estrategia de Servicios de Gestión de Energía. Este nuevo programa, desarrollado en respuesta al importante crecimiento del Edge Computing, permite a los proveedores de soluciones de IT obtener ingresos fijos mediante la monitorización y gestión remota de la infraestructura física de las redes de sus clientes, utilizando el software IT y los servicios digitales EcoStruxure de Schneider Electric. Este nuevo Programa de Software y Servicios Digitales Edge forma parte del galardonado Programa de partners de Soluciones IT mySchneider, anteriormente conocido como Programa de Partners de Canal APC.


Según Gartner, se estima que para 2025, el 75% de los datos generados por las empresas se crearán y procesarán fuera de un centro de datos tradicional y centralizado o de la nube. Sin embargo, dado que la infraestructura edge está distribuida geográficamente, y a menudo no cuenta con personal técnico in situ, requiere siempre una supervisión y gestión remotas. Esto abre el camino a grandes oportunidades en la venta de servicios de gestión de energía. Sin embargo, en la actualidad, sólo el 27%2 de los proveedores de soluciones de IT ofrecen estos servicios.


"La aceleración de Edge Computing presenta una enorme oportunidad para que los proovedores de soluciones de IT aumenten sus ingresos a través de la venta de Servicios de Gestión de Energía", afirma David Terry, Vicepresidente de IT Channels, Schneider Electric Europe."Hemos creado un programa completo para nuestros partners que simplifica y agiliza el tiempo necesario para desarrollar su estrategia de Servicios de Gestión de Energía. Esto les permitirá atender las necesidades de sus clientes, mediante la supervisión y gestión eficaces de los centros edge, que se consideran ahora una prioridad de vital importancia”. 


El programa incluye:


  • Rebate & MDF: son incentivos que buscan facilitar la inversión de los  clientes en IT en sus negocios
  • Guía operativa paso a paso: una guía a modo de manual para acompañar a los partners durante sus operaciones, ofreciendo el apoyo de Schneider Electric.
  • Certificaciones oficiales: cursos, webinars y formaciones relacionadas con el software de monitorización remota y digital para que los técnicos de la compañía puedan sacar todo el partido a la herramienta.
  • Software de TI y servicios digitales EcoStruxure: acceso a la cartera flexible de Schneider Electric que proporciona una supervisión remota avanzada, 24 horas al día y 7 días a la semana, y asistencia remota e in situ.

Comentarios

Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories

Advanced Factories cerró este jueves su quinta edición reuniendo a 10.267 profesionales y congresistas del sector industrial en el CCIB de Barcelona.

Digitization, licencia Creative Commons
Digitization, licencia Creative Commons
OpenText

El sector industrial está sufriendo los efectos de la pandemia del Covid-19...

Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Sernauto

En 2020 la industria española de componentes para automoción experimentó un retroceso en todas sus magnitudes.

Algoritmo
Algoritmo
AIS Group

AIS Group participa en la nueva Plataforma Española de Tecnologías de Modelización, Simulación y Optimización en un Entorno Digital (PET MSO-ED).

Orbital
Orbital
Orbital Critical Systems

Orbital Critical Systems entregará en 2021 los equipos SMU que irán embarcados en el avión de AIRBUS A400M.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 529 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA