Suscríbete
Suscríbete

Yamaha se prepara para Automatica Sprint 2021

Yamaha Picture automatica sprint 2021  821x320
La compañía también ha preparado una presentación especial con un turno de preguntas y respuestas. FOTO: Yamaha Motor Robotics
|

Yamaha Motor Robotics FA Section presentará su gama de robots industriales en Automatica Sprint 2021, del 22 al 24 de junio, mostrando la automatización integral de procesos complejos para lograr la máxima productividad.


El evento digital permitirá a los visitantes examinar la gama de robots SCARA, cartesianos y de un solo eje de Yamaha que pueden trabajar juntos o individualmente en configuraciones flexibles. Los módulos de transporte lineal LCMR200, con velocidad, dirección y posiciones de parada programables, proporcionan un transporte flexible entre procesos. Además, el sistema iVY2+ de Yamaha ofrece una visión integrada plug-and-play para cualquiera de los robots, con comandos de visión robótica optimizados para una programación simplificada y un rendimiento superior.


La compañía también ha preparado una presentación especial con un turno de preguntas y respuestas, de 20 minutos de duración, a las 10.00 am CET el 23 de junio. En la presentación se explicará cómo las organizaciones industriales pueden automatizar procesos de forma rápida y eficaz utilizando la solución de línea total de Yamaha.


Asimismo, los especialistas estarán disponibles durante todo el evento para responder a las preguntas técnicas y comerciales. Los visitantes también pueden enviar mensajes directamente y registrar su interés para tener un seguimiento después del evento.

Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA