Suscríbete
Suscríbete

Yamaha dinamiza la red de ventas de automatización de fábricas en su reunión anual

Jumpei ninomiya 38816
|

Yamaha Motor Robotics FA Section, que proporciona robots avanzados y conocimientos asociados para diversas aplicaciones de montaje industrial, manipulación de piezas y embalaje, ha celebrado su conferencia anual de distribuidores 2021 online, aprovechando la oportunidad de presentar diversos contenidos e invitar a la participación mundial.

La reunión se inauguró con una bienvenida desde los Países Bajos por parte del director general de Yamaha Motor Europe, seguida de presentaciones en directo desde Japón, incluida una nueva demostración de las últimas capacidades de los equipos.


Yasushi Miyake, director de la división de IM de Yamaha Motor Europe, afirmó: "Hemos afrontado este año con fuerza apoyando a nuestros clientes y socios de forma constante y haciendo que nuestro trabajo en equipo sea aún más útil".


La demostración, que puso de relieve las capacidades técnicas avanzadas, combinó el último robot SCARA compacto de alta velocidad YK-XG de Yamaha y los nuevos módulos de transporte lineal LCMR200. Los módulos programables ofrecen una flexibilidad de última generación a la hora de transportar artículos entre procesos de trabajo, incluido el movimiento bidireccional con parámetros configurables por software que son fáciles de configurar y ajustar. Se necesita un hardware mínimo, con el controlador de motor incorporado y el controlador externo YHX, lo que permite a los integradores crear soluciones compactas y fiables para los retos de automatización.


Jumpei Ninomiya, director de ventas de la sección FA de Yamaha, entregó el premio de Yamaha al distribuidor más valioso a Renex. Como agente de Yamaha para Polonia y los Balcanes, Renex ha prestado un apoyo extraordinario que incluye la inversión en oportunidades de formación para los socios. La dirección de Renex comentó: "Siempre nos comprometemos a ofrecer el máximo apoyo a nuestros clientes y socios y seguiremos respondiendo con soluciones innovadoras. Es emocionante y gratificante compartir este viaje con Yamaha".


Comentarios

Aenor
Aenor
AENOR

AENOR ha firmado un convenio con Alastria para apoyar el compromiso con la innovación y la transformación digital basadas en tecnologías descentralizadas.

Safe&Light HQ
Safe&Light HQ
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío.

RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha anunciado la ampliación de su conocida gama de sensores RS PRO.

General
General
CES

El Consejo Económico y Social de España (CES) pide al Gobierno la máxima transparencia ante el reparto de fondos europeos para proyectos de digitalización .

02 VM
02 VM
Vector Motor Control

Vector Motor Control (VMC) incorpora a su catálogo de productos los servoaccionamientos y servomotores de LS Electric.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA