Suscríbete
Suscríbete

Festo obtiene el premio Mercè Sala de la Fundació Factor Humà

Festo
El premio distingue a Festo por su compromiso con la innovación. FOTO: Festo
|

Festo, proveedor de componentes y soluciones de automatización industrial y formación tecnológica, ha sido distinguido con el premio Mercè Sala otorgado por la Fundació Factor Humà. El premio reconoce a Festo como la compañía que mejor alinea sus valores con los de la histórica economista Mercè Sala. Unos premios que “tienen el objetivo de premiar a aquellas empresas que destacan por valores como la mirada humana, la innovación y la visión global”, tal y como afirma Anna Fornés, directora de la Fundació.


De este modo, los premios Factor Humà 2021 han reconocido a esta empresa por su convicción de poner a las personas en el centro. Este galardón destaca las buenas prácticas de la compañía en la gestión de su capital humano, su apuesta por la formación y su capacidad de generar equipos que fomenten la motivación, el talento y el desarrollo. Por otro lado, el premio también distingue a Festo por su compromiso con la innovación, la aplicación de nuevas ideas y servicios, y su apuesta por la transformación digital. Por ende, el premio Mercè Sala de la Fundació Factor Humà también pone en valor su visión global.

Comentarios

Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
T-Systems Google

T-Systems se convertirá en un integrador estratégico de soluciones industriales y un partner de innovación para Google Cloud en sectores clave.

Omron
Omron
Omron

Es la primera vez que la compañía obtiene dicha calificación, por sus buenas prácticas en materias de sostenibilidad y responsabilidad social.

Ifema ok
Ifema ok
IFEMA

La institución ferial acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA