Suscríbete
Suscríbete
Los eventos presenciales toman el relevo del ciclo digital que cierra con éxito de participación

Unprecedented Virtual Forum finaliza dando paso a Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast

Unorecedented
Han participado un total de 16.582 profesionales que han asistido al centenar de webinars celebrados. FOTO: Unprecedented Virtual Forum
|

El ciclo de sesiones online Unprecedented Virtual Forum, organizado por Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast, Industry From Needs to Solutions y Healthio de Fira de Barcelona a lo largo de este último año y medio, cierra su primera edición dando paso a la celebración presencial de estos eventos que tendrán lugar el próximo mes de septiembre en el recinto de Gran Via. Y lo hace tras la participación de 16.582 profesionales que han asistido al centenar de webinars celebrados, en los que han tomado parte 525 ponentes nacionales e internacionales que han dado a conocer las últimas tendencias en el ámbito de la digitalización, la economía circular y la transferencia tecnológica.


Con Unprecedented Virtual Forum, los certámenes organizados por Fira de Barcelona han querido, en un momento especialmente complejo y marcado por la pandemia, contribuir a dinamizar el debate científico, la difusión de conocimiento, la colaboración, los contactos y el negocio en estas industrias, a través de una iniciativa digital que tendrá continuidad en el futuro.


Las sesiones online han contado con la participación de centros tecnológicos como Eurecat, Leitat, Tecnalia o el Institut Català d’Investigació Científica o IQS; universidades como la Universitat Politècnica de Catalunya, la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat de Girona, la Universitat de Lleida o la Universitat Rovira i Virgili; instituciones y organismos como la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), ACCIÓ de la Generalitat, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) o la Mobile World Capital Barcelona; startups como IAM 3DHUB, Etnia Barcelona, el Centro para la Integración de la Medicina y las Tecnologías Innovadoras (CIMTI), VRPharma, Targus España, Ayúdame 3D o Popsicase, y grandes empresas como Almirall, Enagás, Ferrovial, Henkel, Repsol, Siemens o Schneider Electric.


Celebración en septiembre


Estos webinars han sido la antesala de la celebración física de Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast e Industry From Needs to Solutions, que tendrán lugar del 14 al 17 de septiembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona con la intención de contribuir a la reactivación económica de tres sectores, que se han revelado esenciales, durante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.


En este sentido, la celebración conjunta de estos cinco eventos da forma a la primera cita ferial presencial del sector dedicada a ofrecer soluciones funcionales y prácticas que ayuden a las empresas a la implementación de los ODS.


Con el objetivo de garantizar la seguridad de proveedores, expositores y visitantes, en estos salones se aplicará el protocolo de prevención y seguridad contra la Covid-19 que Fira de Barcelona ha desarrollado con el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona.

Comentarios

Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
T-Systems Google

T-Systems se convertirá en un integrador estratégico de soluciones industriales y un partner de innovación para Google Cloud en sectores clave.

Omron
Omron
Omron

Es la primera vez que la compañía obtiene dicha calificación, por sus buenas prácticas en materias de sostenibilidad y responsabilidad social.

Ifema ok
Ifema ok
IFEMA

La institución ferial acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA