Suscríbete
Suscríbete

Safetyandsis organiza el curso ‘Análisis Ciber HAZOP’

Curso CiberHAZOP 300px
El curso está dividido en 6 módulos con una duración de 7 horas. FOTO: Safetyandsis
|

La web especializada en Seguridad Funcional de proceso www.safetyandsis.com ofrece un novedoso curso de formación virtual especialmente dirigido a los técnicos de análisis de riesgos que utilizan las metodologías HAZOP-LOPA.


Su objetivo, aprender cómo realizar el análisis de riesgos de ciberseguridad a partir del análisis de riesgos tradicional de la IEC 61511. El Ciber-HAZOP puede realizarse a la vez o después que el análisis HAZOP, aprovechando los escenarios identificados en los análisis de riesgos y operabilidad. El análisis de ciber-riesgos es requerido por la Norma IEC 61511 en sus cláusulas 8.2.4 y 11.2.12.


Asimismo, el curso es de interés para los técnicos de ciberseguridad del mundo IT que vayan a participar en análisis de riesgos de ciberseguridad del mundo OT.


Está dividido en 6 módulos con una duración de 7 horas. La primera edición se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre.


Más Información AQUÍ

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA