Suscríbete
Suscríbete

AutoRevista anticipa las claves de la Logística 5.0 integral y sostenible

Jornada autorevista celebracion octubre 2021
Un momento del encuentro.
|

En su dinámica de generar contenidos de alto valor añadido, AutoRevista, publicación que también edita Versys Ediciones Técnicas, celebró, el pasado 6 de octubre, su 7ª Jornada de Logística en formato telemático.


Abrió el encuentro Pilar Fernández de Alarcón, responsable de Desarrollo de Negocio del centro tecnológico ITAINNOVA, quien ofreció diversas claves de la evolución de la logística reciente y expuso la visión del centro sobre los próximos desafíos aplicables tanto a automoción como a otros sectores. Le siguió la ponencia de Antonio Cebrián, director comercial y de Marketing de DS Smith Tecnicarton, que pormenorizó sobre la funcionalidad y prestación de servicio de los embalajes más allá de su uso principal.


Carlos Cortés, Project Manager del Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya (CIAC), comentó la dinámica de cooperación entre socios de muy diferente perfil en el clúster catalán y los proyectos de cooperación con sus homólogos en otras comunidades autónomas. Carlos Roncero, Key Account Manager Automotive de Omron Iberia, expuso diferentes casos de éxitos en los que se han materializado diferentes soluciones de intralogística automatizada y conectada.


Finalmente, Jorge Roig, responsable de Logística de Vehículo Acabado, fue más allá de sus competencias para apuntar la estrategia de SEAT y CUPRA en una visión 360º de la logística en automoción. En todas las intervenciones, además de perfilar las tendencias de futuro en la actividad logística, se analizaron los recientes factores que han tensionado la cadena de suministro como la Covid-19 o la actual crisis de escasez de microchips y semiconductores.

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA