Suscríbete
Suscríbete
Con cargas útiles de hasta 1,5 toneladas métricas

ROEQ lanza el TMS-C1500, su nuevo módulo superior para robots MiR

Roeq
El nuevo TMS-C1500 de ROEQ permite a los AMR de MiR transportar por primera vez hasta 1500 kg. FOTO: ROEQ
|

ROEQ anuncia el lanzamiento de su nuevo módulo superior TMS-C1500 - diseñado para ser implementado en aplicaciones con la flota de AMRs de MiR con cargas útiles más pesadas que nunca. Capaz de manejar cargas útiles totales de hasta 1.500 kg, el TMS-C1500, combinado con el nuevo carro de estantería S-Cart1500W de ROEQ, aumenta enormemente las capacidades de carga útil de los robots MiR500, MiR600, MiR1000 y MiR1350.



La escasez generalizada de mano de obra y el extraordinario crecimiento de la venta de productos de consumo online ejercen una enorme presión sobre los almacenes, la logística y las fábricas para optimizar sus actuales inversiones en automatización. Aumentar el rendimiento y la productividad de las aplicaciones de transporte de mercancías significa hacer más con menos.


Al aumentar las capacidades de carga útil de los robots móviles autónomos (AMR) y añadir flexibilidad a las aplicaciones de elevación, este nuevo módulo superior de ROEQ y los accesorios que lo acompañan permitirán a los usuarios finales alcanzar sus objetivos de productividad y superar la escasez de mano de obra, evitando al mismo tiempo la necesidad de realizar enormes inversiones de capital adicionales en automatización.


Utilizando el módulo superior TMS-C1500, un AMR MiR1000 o MiR1350 se puede configurar para aplicaciones con cargas útiles de hasta 1,5 toneladas métricas. Del mismo modo, el TMS-C1500 permite utilizar un AMR MiR500 o MiR600 en aplicaciones con cargas útiles de hasta 800 kg, lo que supone un enorme aumento de la carga útil máxima de 400 kg que admiten otros sistemas de módulo superior para los dos modelos de AMR.


"Las soluciones estandarizadas de MRE de ROEQ están diseñadas para liberar toda la potencia y el potencial de los AMR en empresas de todos los tamaños y las últimas incorporaciones a nuestra familia de productos son una prueba de ello", afirma Michael Ejstrup Hansen, Director General de ROEQ. "El TMS-C1500 proporciona un potente impulso a las capacidades de carga útil de los AMR, permitiendo a los usuarios finales reutilizar los AMR compactos para aplicaciones que implican el transporte de artículos más grandes y pesados, lo que garantiza un ahorro sustancial de costes, un retorno de la inversión más rápido y una reducción del coste total de propiedad en comparación con otras soluciones alternativas. No hemos visto ninguna otra solución MRE estándar para los AMR de MiR que cuente con estas capacidades de carga útil pesada".


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Shutterstock 1028996242
Shutterstock 1028996242
Rockwell Automation

El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo.

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA