Con la familia KSwitch de Kontron, Rutronik ofrece la clave para la comunicación industrial. Especialmente diseñado para entornos industriales hostiles, la familia de productos KSwitch de Kontron representa una nueva generación de conmutadores Ethernet de potencia industrial para conectividad Ethernet cableada en el borde. Once series diferentes permiten una amplia gama de configuraciones para varios campos de aplicación: automatización industrial, IIoT, infraestructura y comunicaciones. El moderno diseño de un solo chip combina confiabilidad y rentabilidad con un plus en rendimiento, menor consumo de energía y menor tamaño.
La serie KSwitch ofrece varias configuraciones de productos: desde montaje en rack hasta en riel DIN, con o sin inyección de PoE, soluciones económicas no administradas, así como Ethernet que se puede administrar a través de una interfaz web Switches.
Todos los modelos se pueden utilizar en entornos industriales con un rango de temperatura elevado. Los conectores RJ45 y SFP estándar simplifican la selección y el uso de cables y fibra óptica.
Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric
Comentarios