Suscríbete
Suscríbete
Para el instrumental de laboratorios clínicos

Emerson presenta la nueva válvula de aislamiento de mecanismo basculante en miniatura

Asco 062
Emerson lanza la válvula de aislamiento de mecanismo basculante ASCO serie 062. FOTO: Emerson
|

Emerson presenta la válvula de aislamiento de mecanismo basculante ASCO serie 062, diseñada especialmente para los islotes de distribución de control de fluidos más exigentes que se utilizan actualmente en laboratorios clínicos, tales como analizadores para hematología e inmunoensayo, preparación y preanálisis de muestras, así como instrumental para la secuenciación de ADN. El diseño compacto de 16 mm de las válvulas permite una fácil integración en los complejos islotes de distribución para el control de fluidos, lo que genera una reducción del espacio utilizado, el peso y la energía. También ofrece funciones de dos y tres vías, lo que maximiza la flexibilidad y versatilidad.


Las válvulas de aislamiento de mecanismo basculante ASCO controlan los líquidos neutros y altamente agresivos que se utilizan en casi cualquier tipo de instrumentación analítica. El mecanismo basculante especial fácil de limpiar, combinado con una membrana de separación, evita la transferencia de calor hacia los costosos reactivos de diagnóstico in vitro y elimina la posibilidad de adherencia y obstrucción del asiento de la válvula. La separación hermética del mecanismo de control previene la contaminación de partículas ocasionada por la fricción de las piezas móviles, lo que garantiza la máxima pureza de las muestras de líquido.


“Las nuevas válvulas ASCO serie 062 ofrecen un control de fluidos fiable y preciso en una gran variedad de instrumental analítico y aplicaciones de dispositivos médicos”, afirma Sven Richter, vicepresidente de Medicina y Analítica de la unidad comercial Automation Solutions de Emerson. Entendemos que nuestros clientes fabricantes de equipos originales trabajan bajo presión para lanzar productos al mercado rápidamente y, al mismo tiempo, mejorar la producción y la rentabilidad que les permitan tener éxito en mercados competitivos, por eso ofrecemos este nuevo producto de la serie 062 a nuestros clientes”.


   Emerson y BayoTech se unen para acelerar la escalada de producción y distribución de hidrógeno bajo en carbono

Comentarios

Sergio Layunta
Sergio Layunta
Salicru

Sergio Layunta cuenta con una dilatada experiencia profesional en energías renovables y eficiencia energética.

PM4921 1
PM4921 1
igus

igus ha desarrollado la nueva solución para cables especialmente para altas dinámicas en robots SCARA.

Festo y UR
Festo y UR
Festo Universal Robots

El conjunto modular de pinzas de sujeción diseñado por Festo es compatible con los brazos robóticos de Universal Robots.

Dassault systemes
Dassault systemes
Dassault Systèmes

La plataforma 3DEXPERIENCE es el núcleo de las Experiencias de Gemelos Virtuales.

ABB will integrate Sevensense’s AI and mapping technology into its AMR portfolio, enabling its mobile robots to safely navigate in dynamic environments 1
ABB will integrate Sevensense’s AI and mapping technology into its AMR portfolio, enabling its mobile robots to safely navigate in dynamic environments 1
ABB

La compañía da otro paso importante en su estrategia para impulsar la próxima generación de automatización flexible.

Cisco y eoi
Cisco y eoi
Cisco EOI

Los cursos gratuitos van destinados a desempleados de larga duración y a jóvenes menores de 30 años.

PR AIR 020
PR AIR 020
Advantech

Advantech presenta la serie AIR-020, formada por sistemas ultracompactos IA de conectividad basados en la familia Jetson de NVIDIA.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA