Suscríbete
Suscríbete
Para el instrumental de laboratorios clínicos

Emerson presenta la nueva válvula de aislamiento de mecanismo basculante en miniatura

Asco 062
Emerson lanza la válvula de aislamiento de mecanismo basculante ASCO serie 062. FOTO: Emerson
|

Emerson presenta la válvula de aislamiento de mecanismo basculante ASCO serie 062, diseñada especialmente para los islotes de distribución de control de fluidos más exigentes que se utilizan actualmente en laboratorios clínicos, tales como analizadores para hematología e inmunoensayo, preparación y preanálisis de muestras, así como instrumental para la secuenciación de ADN. El diseño compacto de 16 mm de las válvulas permite una fácil integración en los complejos islotes de distribución para el control de fluidos, lo que genera una reducción del espacio utilizado, el peso y la energía. También ofrece funciones de dos y tres vías, lo que maximiza la flexibilidad y versatilidad.


Las válvulas de aislamiento de mecanismo basculante ASCO controlan los líquidos neutros y altamente agresivos que se utilizan en casi cualquier tipo de instrumentación analítica. El mecanismo basculante especial fácil de limpiar, combinado con una membrana de separación, evita la transferencia de calor hacia los costosos reactivos de diagnóstico in vitro y elimina la posibilidad de adherencia y obstrucción del asiento de la válvula. La separación hermética del mecanismo de control previene la contaminación de partículas ocasionada por la fricción de las piezas móviles, lo que garantiza la máxima pureza de las muestras de líquido.


“Las nuevas válvulas ASCO serie 062 ofrecen un control de fluidos fiable y preciso en una gran variedad de instrumental analítico y aplicaciones de dispositivos médicos”, afirma Sven Richter, vicepresidente de Medicina y Analítica de la unidad comercial Automation Solutions de Emerson. Entendemos que nuestros clientes fabricantes de equipos originales trabajan bajo presión para lanzar productos al mercado rápidamente y, al mismo tiempo, mejorar la producción y la rentabilidad que les permitan tener éxito en mercados competitivos, por eso ofrecemos este nuevo producto de la serie 062 a nuestros clientes”.


   Emerson y BayoTech se unen para acelerar la escalada de producción y distribución de hidrógeno bajo en carbono

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA