Suscríbete
Suscríbete

Nuevo responsable de los mercados de fotovoltaica y automatización de Salicru

Sergio Layunta
Sergio Layunta cuenta con una dilatada experiencia profesional en energías renovables y eficiencia energética. FOTO: Salicru
|

Salicru ha incorporado a Sergio Layunta como nuevo responsable de los mercados de fotovoltaica y automatización, dos mercados emergentes que son clave en la estrategia de expansión de la compañía.


Su misión será potenciar la presencia de las diferentes series de los inversores solares de conexión a red EQUINOX y de los variadores de frecuencia CONTROLVIT de Salicru en estos mercados.


Además de la comercialización de estos equipos, Layunta desarrollará también tareas de asesoramiento a los clientes y distribuidores de la compañía durante las diferentes fases de la instalación y puesta en marcha de ambos equipos.


Sergio Layunta cuenta con una dilatada experiencia profesional en energías renovables y eficiencia energética, mercados donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en empresas del sector.

   Salicru lanza la serie SLC CUBE4, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida con IOT

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA