Suscríbete
Suscríbete

RS Components presenta una cámara de imagen acústica para detección de fugas de aire comprimido y descargas eléctricas

RS1074 FLIR Si124 Apl SE 04 0320
RS Components ha incorporado a su oferta la nueva cámara de imágenes acústicas Si124 de FLIR. FOTO: RS
|

RS Components (RS) ha incorporado a su oferta la nueva cámara de imágenes acústicas Si124 de FLIR, un fabricante de productos de detección inteligente para mercados industriales.


Las imágenes por ultrasonidos son una tecnología relativamente nueva que puede proporcionar una ayuda inestimable a las empresas industriales, ya que les permite maximizar el tiempo de funcionamiento, la eficiencia y la seguridad. Las principales áreas de aplicación de las imágenes por ultrasonidos son la detección de descargas o fugas de aire comprimido, así como las descargas eléctricas y la supervisión del estado en el campo de la producción eléctrica.


La cámara FLIR Si124 ofrece un análisis inteligente que facilita localizar fugas presurizadas en sistemas de aire comprimido o detectar descargas parciales de sistemas eléctricos de alto voltaje. Esta funcionalidad analítica incorporada hace que el dispositivo sea muy intuitivo y fácil de usar, lo que significa que no se requiere una gran formación. Durante las operaciones de inspección, el usuario es guiado a través del proceso con algoritmos que detectan y analizan automáticamente los efectos de las descargas eléctricas o cuantifican la tasa y el coste de las pérdidas de aire. 

   RS Components anuncia la disponibilidad en su oferta de la serie completa de conectores circulares Amphenol CONEC

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
FOTO MESA
FOTO MESA
Advanced Factories

Bajo el título ‘Inteligencia Artificial en la Industria’, en colaboración con el Grupo Industria Conectada 4.0 de ISA Sección Española

Nantic
Nantic
Nantik Lum

La Fundación Nantik Lum celebró en su sede un congreso para abordar el vínculo entre la IA y el emprendimiento

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA