Suscríbete
Suscríbete

Logitek presenta oneservex, el gestor integral de KEPServerEX

Logitek
Incorporando esta solución a su porfolio, desde Logitek ofrecen una herramienta capaz de centralizar las operaciones de los KEPServerEX desplegados. FOTO: Logitek
|

Logitek presenta oneservex, el gestor integral de los servidores  KEPServerEX. Esta herramienta está diseñada para facilitar el trabajo diario con todos los KEPSeverEX que se tengan desplegados en la instalación y mejorar todo su mantenimiento.


Incorporando esta solución a su porfolio, desde la compañía ofrecen una herramienta capaz de centralizar las operaciones de los KEPServerEX desplegados. Esta aproximación innovadora permitirá a los usuarios de ingeniería y mantenimiento trabajar desde un único punto, siempre que necesiten realizar cualquier acción de edición, almacenaje o trazabilidad.


oneservex incorpora tres módulos diferentes pensados en las distintas necesidades que hay a la hora de trabajar con varios KEPServerEX. El primero, el Configuration Manager, es el encargado de editar cualquier proyecto, ya sea cambiar la propia configuración de los canales y dispositivos o añadir/quitar/editar un listado de tags. El segundo módulo, llamado Backup Manager, se encarga de guardar versiones de los proyectos de los KEPServerEX de la instalación, realizar comparativas entre ellos y restaurar una versión anterior cuando sea necesario. Por último, está el Alarm Manager, módulo encargado de centralizar todos los loggers en una única tabla y avisar a los equipos de mantenimiento ante cualquier problema que aparezca en éstos.


Es por ello por lo que con onservex el usuario fácilmente puede modificar todos los diferentes proyectos, supervisar los loggers desde un único punto, recibir alertas ante errores o mal funcionamientos, tener trazabilidad de los cambios realizados o un fast-recovery a un proyecto anterior. En definitiva, facilitar su gestión diaria, asegurar su funcionamiento y recibir información actualizada ante cualquier problema.


Pensado en aquel usuario preocupado por el funcionamiento de sus KEPServerEX, la herramienta central en las comunicaciones industriales de la planta, oneservex es la solución para consolidar el control y garantizar el correcto funcionamiento de la instalación.


El próximo 13 de enero, la compañía organizará un webinar de acceso gratuito para la presentación de esta herramienta, sus funcionalidades y todas las ventajas que aporta.

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA