Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Vicor gana el premio WEAA 2021

V402   Press Image
Kevin Ni, jefe de TSC en Vicor China, recibe el Premio Anual al Producto Innovador de Gestión de Alimentación/Convertidor de Tensión. FOTO: Vicor
|

Vicor Corporation ha ganado el premio WEAA (World Electronics Achievement Award) 2021 al Producto Innovador del Año en la categoría de Gestión de Alimentación/Convertidor de Tensión gracias a su solución de alimentación lateral (lateral power delivery, LPD) FPA (Factorized Power Architecture) para procesadores con IA de alta corriente. Vicor fue una de las seis compañías nominadas en esta categoría junto con Analog Devices, Power Integrations, Mornsun, SG Micro y ABLIC Corporation.


“Quisiera dar las gracias al equipo de analistas de Aspencore por este premio y por el reconocimiento de que la innovación puede convertir un sector convencional en una ventaja estratégica, en este caso el rendimiento de un procesador con IA”, señaló Ajith Jain, Vicepresidente Global de la unidad de negocio de Informática de Alto Rendimiento de la compañía.


Los premios WEAA tienen como objetivo seleccionar y reconocer a las compañías y a los directivos que han contribuido de manera extraordinaria a promover la innovación de la industria electrónica global. Los ganadores fueron seleccionados por un comité formado por experimentados analistas de Aspencore en todo el mundo y por grupos de usuarios de sitios web de Estados Unidos, Asia y Europa.


La solución con conexión directa a la carga de 48V, caracterizada por su bajo ruido y alta densidad de corriente, optimiza el rendimiento de los procesadores con IA y reduce las pérdidas de potencia en la placa. Esta solución, constituida por un driver MCM MCD4609 y un par de multiplicadores de corriente MCM4609, suministra hasta 650A de corriente continua y picos de corriente de 1200A con una tensión inferior a 1V por medio de procesadores IA de última generación.

Comentarios

DES Digital Enterprise Show 2025
DES Digital Enterprise Show 2025
DES2025

La falta de talento es el principal reto para la implantación de nuevas tecnologías

Ziknes
Ziknes
Ziknes

Ha triplicado su facturación en el primer semestre de este año

Robots aer automation
Robots aer automation
AER Automation IFR

El sector de alimentación y bebidas impulsa a nuestro país, que supera a Francia por primera vez desde 2015

Creaform emo2025
Creaform emo2025
Creaform

Del 22 al 27 de septiembre en Hannover (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA