Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric selecciona a Capgemini para implementar la gestión de servicios de TI de ServiceNow

Schneider
Schneider Electric está implementando el ITSM de ServiceNow en cooperación con Capgemini. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric está implementando el ITSM de ServiceNow en cooperación con Capgemini, que ha sido nombrado Líder enTM la Lente de Proveedores del Grupo de Servicios de Información (ISG) en 2021 como Socio del Ecosistema de ServiceNow y para la Gestión de Servicios Empresariales - Herramientas y Servicios.


Al elegir una solución innovadora, segura, eficiente y orientada al usuario, Schneider Electric pretende continuar con su transformación digital modernizando aún más los flujos de trabajo de soporte para las solicitudes de IT y RRHH dentro de un portal unificado. El valor potencial que obtendrán las partes interesadas de la empresa vendrá a través de la optimización de las operaciones de IT, la reducción de los gastos de capital, el aumento de la automatización, las experiencias modernas de los usuarios y el aumento de la satisfacción de los empleados.


Mejorar la experiencia del usuario con flujos de trabajo digitales


"En Schneider, entendemos que una gestión de servicios de TI eficiente y de primera clase es la clave para una mejor experiencia de los empleados", comenta Elizabeth Hackenson, Chief Information Officer at Schneider Electric."Es nuestra prioridad mejorar continuamente esa experiencia, automatizar y optimizar los procesos internos, para desbloquear una mayor satisfacción y productividad de los empleados - que, a su vez, tiene un impacto positivo en la experiencia de nuestros clientes.


Se espera que el nuevo ITSM eleve la experiencia de servicio a varios niveles. Desde el punto de vista de los empleados, proporcionará acceso a una moderna aplicación móvil, una experiencia unificada de RRHH y TI, y la posibilidad de que nuestros usuarios se autoaseguren y optimicen su productividad.


En el caso de las IT, permite automatizar las tareas rutinarias y las solicitudes más habituales, pero también permite descubrir ideas clave y encontrar respuestas más rápidamente.


Trabajar junto a los mejores


"La clave para aprovechar el valor que aporta esta plataforma es una implementación exitosa y eficiente con un fuerte enfoque en la gestión del cambio y la adopción. Trabajar con Capgemini y ServiceNow en la implementación de la solución crea una oferta muy atractiva y competitiva", concluye Elizabeth Hackenson. Schneider Electric invitó a Capgemini a realizar las actividades de implementación de ServiceNow ITSM, incluyendo la gestión del proyecto, la consultoría, el diseño, la configuración, las pruebas, el despliegue, la transferencia de conocimientos al equipo de soporte técnico de Schneider, la formación de los formadores internos y de los usuarios finales, y el soporte posterior a la puesta en marcha.


"Los clientes de hoy en día quieren mejores experiencias que superen las expectativas, y la forma de ofrecer ese nivel de servicio requiere un flujo de trabajo y un marco de TI modernizados", afirma Vincent Charpiot, Director General de Servicios de Infraestructura en la Nube de Capgemini en América. "Schneider Electric está adoptando plenamente sus objetivos de transformación digital, y estamos encantados de haber sido elegidos para llevar a la organización a lo largo de su viaje con la ayuda del sólido equipo de ServiceNow."

   Schneider Electric ayuda a impulsar la estrategia climática de Wilo

Comentarios

Audiok
Audiok
Audi

Utiliza la inteligencia artificial para controlar la calidad de las soldaduras por puntos en la producción a gran volumen.

Karpesky
Karpesky
Kaspersky

Los expertos de Kaspersky han descubierto una nueva serie de campañas de spyware de rápida evolución que ha atacado a más de 2.000 empresas industriales de todo el mundo.

MC1577   Image   SA50 28
MC1577   Image   SA50 28
Microchip Technology

Las alternativas de Microchip a los convertidores inflexibles de tipo híbrido mejoran la flexibilidad de diseño.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Las empresas y las instituciones aprovechan la tecnología digital para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Logo isa
Logo isa
ISA Sección Española

Todos ellos son impartidos por profesionales expertos en la materia.

VR EQX
VR EQX
Salicru

Estos nuevos reguladores registran la tensión de la red en todo momento.

Retos ciberseguridad
Retos ciberseguridad
Qualys

Según los expertos, a lo largo de los próximos meses se acelerarán los cambios en los modelos de la gestión de activos, así como de parches y actualizaciones.

Alimentaria
Alimentaria
Alimentaria FoodTech

El Área FoodTech de Alimentaria 2022 ofrecerá una muestra representativa de algunos de sus sectores en un espacio de cerca de 2.000m².

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 533 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA