Suscríbete
Suscríbete

Accenture lanza su nuevo libro ‘La ventaja de la automatización’

Automation Advantage MetaData Image 1200x628
El libro muestra a las organizaciones cómo obtener todo el valor de la automatización inteligente. FOTO: Accenture
|

Accenture acaba de lanzar, de manera internacional, su nuevo libro ‘La Ventaja de la automatización’, que muestra a las organizaciones cómo obtener todo el valor de la automatización inteligente. Esta guía práctica está escrita por los expertos de Accenture Dr. Bhaskar Ghosh, Rajendra Prasad y Gayathri Pallail, y contiene un prólogo de Julie Sweet, CEO Global de Accenture.


Mientras que la automatización ha sido utilizada por las organizaciones durante siglos, la automatización inteligente aporta tecnología cognitiva, como la inteligencia artificial, para guiar mejores decisiones empresariales y sacar a la luz nuevas oportunidades. IDC Research descubrió que hasta el 40% de las empresas de todo el mundo aumentaron su uso de bots de software y otras formas de automatización en respuesta a la pandemia, y se espera que el gasto en software de automatización alcance los 42.600 millones de dólares en 20252.


En el libro, el Dr. Bhaskar Ghosh, Director de Estrategia de Accenture, y sus coautores, Rajendra Prasad y Gayathri Pallail, se basan en sus más de 75 años de experiencia colectiva para explicar cómo funciona la automatización inteligente, y sacarle el máximo partido proporcionando a los líderes empresariales una hoja de ruta fiable, con ejemplos reales, para desplegar óptimamente la automatización inteligente a escala e impulsar la excelencia y el crecimiento del negocio. Se deshacen de los mitos para trazar un camino claro para cualquier líder empresarial que desee desarrollar una estrategia de automatización inteligente, crear valor y lograr el crecimiento, todo ello con un enfoque centrado en las personas.

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA