Suscríbete
Suscríbete

Omron lanza el software de gestión de flotas FLOW Core 2.1

Omron
Mediante la simulación de la instalación, permite analizar la compatibilidad con fábricas inteligentes y fomentar el análisis de datos, contribuyendo a mejorar la eficacia. FOTO: Omron
|

Omron ha lanzado el software Fleet Operations Workspace (FLOW) Core 2.1, que permite introducir robots móviles en la producción a corto plazo, mediante la ejecución de análisis de datos y funciones de simulación, gracias al control integrado de varios tipos de robots.


Este software simplifica la instalación y permite resolver los posibles problemas que puedan surgir, antes de la instalación real de robots móviles. Gracias a la función de simulación de flota, la puesta en marcha también resulta muy rápida. Además, permite un control integrado de varios tipos de robots móviles con diferentes cargas útiles, lo que elimina la complejidad de crear un sistema para cada tipo de carga.


Incluso después de instalar el sistema, es fácil recopilar datos de recorridos e identificar cuellos de botella, lo que permite visualizar y detectar posibles brechas entre el modelo original y el real tras la implementación, y así mejorar la eficiencia de los recorridos. Esto permite reducir el período de ajuste y verificación de los robots móviles, para que el usuario pueda comprobar de forma inmediata los efectos de la automatización en el transporte, lo que favorece la transición hacia fábricas inteligentes. Además, estas funciones también se pueden utilizar con robots móviles que ya se han instalado, actualizando el software existente a FLOW Core 2.1.

   Omron lanza V440-F, su nuevo lector de códigos en red ultracompacto y de alta resolución

Comentarios

Instrumentacion de campo de SIEMENS
Instrumentacion de campo de SIEMENS
Siemens Hidrógeno

Cómo medir las variables de procesos industriales emergentes

UOP
UOP
Honeywell Hidrógeno

Hablamos con Mei Chia, Sr Business Leader, Honeywell Sustainable Technology Solutions

OMRON
OMRON
Omron

Las empresas necesitan nuevas tecnologías que se encarguen de las tareas repetitivas y aumenten la eficiencia

Iotswc
Iotswc
IOTSWC

Recibe a más de 15.500 visitantes, un 30% más que en su pasada edición

Emerson
Emerson
Emerson

Diseñado para optimizar la facilidad de uso en cada punto de contacto, lo que aumenta la seguridad y el desempeño de la planta

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 543 // Enero 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA