Suscríbete
Suscríbete

Omron lanza el software de gestión de flotas FLOW Core 2.1

Omron
Mediante la simulación de la instalación, permite analizar la compatibilidad con fábricas inteligentes y fomentar el análisis de datos, contribuyendo a mejorar la eficacia. FOTO: Omron
|

Omron ha lanzado el software Fleet Operations Workspace (FLOW) Core 2.1, que permite introducir robots móviles en la producción a corto plazo, mediante la ejecución de análisis de datos y funciones de simulación, gracias al control integrado de varios tipos de robots.


Este software simplifica la instalación y permite resolver los posibles problemas que puedan surgir, antes de la instalación real de robots móviles. Gracias a la función de simulación de flota, la puesta en marcha también resulta muy rápida. Además, permite un control integrado de varios tipos de robots móviles con diferentes cargas útiles, lo que elimina la complejidad de crear un sistema para cada tipo de carga.


Incluso después de instalar el sistema, es fácil recopilar datos de recorridos e identificar cuellos de botella, lo que permite visualizar y detectar posibles brechas entre el modelo original y el real tras la implementación, y así mejorar la eficiencia de los recorridos. Esto permite reducir el período de ajuste y verificación de los robots móviles, para que el usuario pueda comprobar de forma inmediata los efectos de la automatización en el transporte, lo que favorece la transición hacia fábricas inteligentes. Además, estas funciones también se pueden utilizar con robots móviles que ya se han instalado, actualizando el software existente a FLOW Core 2.1.

   Omron lanza V440-F, su nuevo lector de códigos en red ultracompacto y de alta resolución

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA