Suscríbete
Suscríbete

Siemens se alía con Einsmer para lanzar el sistema de seguridad para Smart cities ‘M7’

Home Cornella
Siemens y Einsmer llevan cooperando desde 2018. FOTO: Siemens
|

Siemens ha sellado una alianza estratégica con la compañía de desarrollo de software Einsmer para el desarrollo conjunto del Sistema M7 Interterritorial de Seguridad Ciudadana y Urbana. Su potencial evolución como plataforma de innovación social y tecnológica en el campo de las plataformas de digitalización y Smart cities hace de esta unión una apuesta clara de Siemens para hacer las infraestructuras más seguras y las ciudades más inteligentes.


Se trata de una iniciativa de ingeniería social y tecnológica con origen en Barcelona, cuyo objetivo es crear una red de territorios seguros a través de una rápida comunicación en materia de seguridad ciudadana y urbana gracias a la tecnología Smart e IOT. La manera de operar es aprovechando el fuerte impacto y socialización de las tecnologías smartphone para, desde la cooperación ciudadana en red, articular el sistema de seguridad más potente y amplio en cada circunstancia y tiempo.


Siemens y Einsmer llevan cooperando desde 2018 y la consolidación de la aplicación ha acelerado la firma de este acuerdo para reforzar las posibilidades del ecosistema integrando los software de gestión de accesos, SiPass y de vigilancia, Siveillance, bajo los más altos estándares de ciberseguridad. El objetivo primordial es consolidar el Sistema M7 Citizen Security y apoyar a su expansión.


   Siemens y Lacor Formación fomentarán las competencias digitales de la Industria 4.0

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA