Suscríbete
Suscríbete

Siemens se alía con Einsmer para lanzar el sistema de seguridad para Smart cities ‘M7’

Home Cornella
Siemens y Einsmer llevan cooperando desde 2018. FOTO: Siemens
|

Siemens ha sellado una alianza estratégica con la compañía de desarrollo de software Einsmer para el desarrollo conjunto del Sistema M7 Interterritorial de Seguridad Ciudadana y Urbana. Su potencial evolución como plataforma de innovación social y tecnológica en el campo de las plataformas de digitalización y Smart cities hace de esta unión una apuesta clara de Siemens para hacer las infraestructuras más seguras y las ciudades más inteligentes.


Se trata de una iniciativa de ingeniería social y tecnológica con origen en Barcelona, cuyo objetivo es crear una red de territorios seguros a través de una rápida comunicación en materia de seguridad ciudadana y urbana gracias a la tecnología Smart e IOT. La manera de operar es aprovechando el fuerte impacto y socialización de las tecnologías smartphone para, desde la cooperación ciudadana en red, articular el sistema de seguridad más potente y amplio en cada circunstancia y tiempo.


Siemens y Einsmer llevan cooperando desde 2018 y la consolidación de la aplicación ha acelerado la firma de este acuerdo para reforzar las posibilidades del ecosistema integrando los software de gestión de accesos, SiPass y de vigilancia, Siveillance, bajo los más altos estándares de ciberseguridad. El objetivo primordial es consolidar el Sistema M7 Citizen Security y apoyar a su expansión.


   Siemens y Lacor Formación fomentarán las competencias digitales de la Industria 4.0

Comentarios

PORTADA AEI 539 web
PORTADA AEI 539 web
Editorial

Editorial Automática e Instrumentación Nº 539

Industria
Industria
MINT

La aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al sector industrial ponen el foco en mejorar la productividad y minimizar el impacto medioambiental

Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
KISSsoft

El análisis de contacto para ruedas cónicas permite el cálculo de los esfuerzos

06 Murrelektronik MQ15
06 Murrelektronik MQ15
Murrelektronik

Incluye conectores premontados y sobremoldeados de uno o dos extremos con posibilidad de elección de cable de PUR altamente resistente o de PVC económico

Siemens
Siemens
Siemens

Entrevista a Brenda Discher, SVP Business Strategy and Marketing Siemens Digital Industries Software

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 539 // Junio/Julio 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA