Suscríbete
Suscríbete

Un ‘pinchazo’ de optimismo

PORTADA AEI 535 web
|

Qué duda cabe que las vacunas contra la Covid-19 son las más ‘culpables’ de que estemos saliendo de esta horrible situación pandémica que nos está tocando vivir. Y, aunque cuando llegó la tan ansiada noticia a finales de 2020 de que por fin estaban listas, lo cierto es que la situación, tanto económica como sanitaria, no ha marchado según lo esperado (o más bien deseado). Pero sí que supuso un ‘pinchazo’ de optimismo que nos ha servido a todos para retomar, más o menos, una vida más cercana a la normalidad.


Detrás de esos ‘pinchazos’ está la industria farmacéutica, y con ella, toda la inversión en investigación, automatización y digitalización


Detrás de esos pinchazos está la industria farmacéutica, y con ella, toda la inversión en investigación, automatización y digitalización para hacer frente a toda una demanda mundial. Eso es en lo que nosotros nos centramos; por ello, hemos dedicado parte de nuestro espacio de este nuevo número de febrero, con artículos de Siemens, Rockwell Automation, VEGA y Larraioz Elektronika, al sector farmacéutico y biotecnológico.



Los Servo Motion Controllers y los Estándares IIOT completan los contenidos de AeI535, cuya guinda la pone Albert Planas, director de Advanced Factories, que volverá a abrir sus puertas del 29 al 31 de marzo en Barcelona. Automática e Instrumentación, fiel como siempre, también acudirá a esta convocatoria a la que regresan grandes nombre como Siemens, Beckhoff o Phoenix Contact, entre otros.



En definitiva, un nuevo número que presentaremos en los próximos días en nuestro nuevo programa Apuntes Automática, dentro del canal Automatiza Televisión, con todas las novedades del sector. Ahora solo queda una cosa, que nos acompañen en el camino: Pasen y lean.   


Ver el número 535 de Automática e Instrumentación


   La luz nos pasa factura
   Editorial: Que no se quede en el papel

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA