Suscríbete
Suscríbete
El evento de referencia para la industria tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio en Alemania

Hannover Messe vuelve a abrir sus puertas tras el parón provocado por la pandemia

Hannover
Digitalización y sostenibilidad serán dos de los temas clave en esta edición. FOTO: Hannover Messe
|

Hannover Messe, la principal feria mundial para la industria, regresa a su formato presencial tras el largo parón provocado por la pandemia. Así, su próxima edición se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2022 en Hannover, Alemania.


Bajo el lema ‘Industrial Transformation’, el certamen dará impulsos hacia la digitalización y la sostenibilidad y reunirá nuevamente a los sectores de exposición Automation, Motion & Drives, Digital Ecosystems, Energy Solutions, Engineered Parts & Solutions, Global Business & Markets y Future Hub.


Asimismo, entre las temáticas destacadas se tratarán las plataformas digitales, la Industria 4.0, la seguridad informática, la producción neutra en cuanto a emisiones de CO2, la Inteligencia Artificial, la construcción ligera y la logística 4.0. Conferencias y foros complementarán el programa en una edición en la que el país socio será Portugal.


Por último, digitalización y sostenibilidad serán dos de los temas clave de Hannover Messe 2022. La feria líder mundial de la industria promueve así una mayor protección del clima en la economía y la industria y mostrará qué contribución podrán tener la digitalización, la automatización y las energías renovables en su conjunto.   

   Digitalización y sostenibilidad, ejes centrales de la próxima edición de Hannover Messe

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA