Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

La robótica y la automatización entran en CEOE de la mano de AER Automation

Xaer automation.jpg,qitok=adwhUF55.pagespeed.ic
AER Automation podrá acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que CEOE ofrece a sus miembros. FOTO: AER Automation
|

La Asociación Española de Robótica y Automatización, AER Automation, se ha integrado como nuevo miembro de CEOE. A partir de ahora, esta organización, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio, podrá participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman CEOE y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. AER Automation podrá, además, acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que CEOE ofrece a sus miembros.


El director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón, ha dado la bienvenida a la Asociación “a la casa de los empresarios”, y ha subrayado “la importancia de las actividades y servicios que representa AER Automation para avanzar en la mejora de la competitividad y la eficiencia empresarial en un mundo en el que la industria 4.0 es ya una realidad”.


Por su parte, el presidente de la Asociación Española de Robótica y Automatización, Salvador Giró, ha afirmado que la adhesión de AER Automation a CEOE como representantes de los sectores de robótica y automatización supone un reconocimiento a la labor desarrollada por la asociación en sus 37 años de historia. “La misión de AER Automation siempre ha sido contribuir a incrementar la competitividad de la industria española mediante la automatización, a la vez que garantizar el acceso de talento cualificado a la industria”, ha resaltado. "Todo ello sin perder de vista los objetivos de desarrollo sostenible, y situando a las personas en el centro de nuestra estrategia”, ha añadido. Por último, el presidente de AER Automation ha querido agradecer el ofrecimiento de CEOE: “Entramos en la Confederación con enormes ganas de aportar y de colaborar, ofreciendo nuestra visión transversal de la automatización y poniéndonos al servicio de todos los sectores manufactureros de España”.

   AER Automation celebra su junta directiva extraordinaria

Comentarios

Industrial security
Contenido patrocinado
Sus sistemas contribuyen a optimizar la generación de hidrógeno verde a partir de fuentes energía renovables y posibilitan su distribución segura
Siemens
Siemens
Siemens

NextCycle, de la FAU Erlangen-Núremberg (Alemania), fue el equipo ganador

Welcome to MEIDS (1)
Welcome to MEIDS (1)
Mitsubishi Electric

Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric

Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft

Según el  ‘Índice de Tendencias Laborales de 2025’ elaborado por Microsoft

Ciberseguridad Freepick
Ciberseguridad Freepick
Grupo SPEC

Una brecha de seguridad puede costarle más de 120.000 euros

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA