Suscríbete
Suscríbete

La robótica y la automatización entran en CEOE de la mano de AER Automation

Xaer automation.jpg,qitok=adwhUF55.pagespeed.ic
AER Automation podrá acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que CEOE ofrece a sus miembros. FOTO: AER Automation
|

La Asociación Española de Robótica y Automatización, AER Automation, se ha integrado como nuevo miembro de CEOE. A partir de ahora, esta organización, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio, podrá participar en las comisiones, consejos y grupos de trabajo que conforman CEOE y que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad. AER Automation podrá, además, acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que CEOE ofrece a sus miembros.


El director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón, ha dado la bienvenida a la Asociación “a la casa de los empresarios”, y ha subrayado “la importancia de las actividades y servicios que representa AER Automation para avanzar en la mejora de la competitividad y la eficiencia empresarial en un mundo en el que la industria 4.0 es ya una realidad”.


Por su parte, el presidente de la Asociación Española de Robótica y Automatización, Salvador Giró, ha afirmado que la adhesión de AER Automation a CEOE como representantes de los sectores de robótica y automatización supone un reconocimiento a la labor desarrollada por la asociación en sus 37 años de historia. “La misión de AER Automation siempre ha sido contribuir a incrementar la competitividad de la industria española mediante la automatización, a la vez que garantizar el acceso de talento cualificado a la industria”, ha resaltado. "Todo ello sin perder de vista los objetivos de desarrollo sostenible, y situando a las personas en el centro de nuestra estrategia”, ha añadido. Por último, el presidente de AER Automation ha querido agradecer el ofrecimiento de CEOE: “Entramos en la Confederación con enormes ganas de aportar y de colaborar, ofreciendo nuestra visión transversal de la automatización y poniéndonos al servicio de todos los sectores manufactureros de España”.

   AER Automation celebra su junta directiva extraordinaria

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA