Suscríbete
Suscríbete

Yaskawa Ibérica abre una nueva sede en Barcelona

Yaskawa Robots
Esta apertura permitirá aumentar su capacidad de producción y continuar con su estrategia de crecimiento a nivel nacional e internacional. FOTO: Yaskawa
|

Yaskawa Ibérica, delegación de la empresa japonesa fabricante de robots industriales, variadores, servomotores y controladores de movimiento en España y Portugal, inaugurará el próximo mes de septiembre su nueva sede en la península ibérica, ubicada en la localidad de Viladecans. Yaskawa Ibérica está llevando a cabo un plan de crecimiento para extender su capacidad de producción en Europa, considerando España un enclave estratégico.


Laurent Bodin, CEO de Yaskawa Ibérica, afirma que “la apertura de esta nueva sede representa nuestro claro compromiso por incrementar la producción de toda nuestra gama de productos en Europa, crecer en el mercado español y seguir ofreciendo nuestras soluciones de automatización de forma personalizada a todas las empresas del sector industrial”. Y añade: “Este es un paso más en nuestra estrategia para conseguir los objetivos que nos marcamos para 2027: doblar el volumen de producción y alcanzar las cuotas de mercado objetivo para nuestros segmentos y divisiones estratégicas”.


Las nuevas instalaciones en la península ibérica permitirán ampliar los servicios ofrecidos y aumentar la capacidad de distribución de los productos de Drives, Motion, Control, Robotics y System Business, además de nuevos y más amplios espacios para la Yaskawa Academy, centro de formación de la compañía.


La nueva sede, que se inaugurará en septiembre pero que SU dirección estará operativa a partir del 1 de junio, y ocupará todo un edificio independiente en la Avenida. Siglo XXI de Viladecans, situadas estratégicamente, ya que se encontrarán a pocos minutos de la ciudad de Barcelona y del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, no muy lejos de la ubicación actual.

   Yaskawa presenta su nueva serie de cobots plug&play HC DTP

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA