Suscríbete
Suscríbete

Ilusión tras la espera

PORTADA AEI 538web
|

La Covid nos quitó de cuajo muchas de las cosas que antes dábamos por hechas. Entre ellas, las citas anuales (o bienales) con las ferias y congresos. Nadie se esperaba que tuviéramos que prescindir de ellas durante tanto tiempo y, quien más y quien menos, las ha echado en falta. Por eso, tras cuatro años de espera, no es de extrañar que todos esperemos con entusiasmo la llegada de la BIEMH, que tendrá lugar, por fin, los días 13 al 17 de junio en Bilbao.

“Tras cuatro años de espera, no es de extrañar que todos esperemos con entusiasmo la llegada de la BIEMH”


Así, con ilusión, los organizadores de este evento referente para la Máquina-Herramienta ultiman esta edición, entre ellos, Thais Basañez Allende, event manager de BIEMH, a la que entrevistamos en este número en el que también dedicamos un amplio especial a esta bienal.


Asimismo, hablamos de Intralogística y de las herramientas de programación Low Code, además de entrevistar a Sarah Dana, Head of Information Solutions EMEA de Rockwell Automation, quien hace hincapié en la importancia, cada vez mayor, de la digitalización de los procesos industriales.


Y, como no, dedicamos varios artículos a la Máquina Herramienta, un sector que se está empezando a recuperar de todo lo perdido en 2019 y que mostrará su fortaleza en Bilbao. Nosotros también estaremos allí para contarles de primera mano todo lo que allí acontezca. Porque, sí, nosotros también somos de los que hemos echado de menos el cara a cara; y regresamos a pie de calle, tras la espera, con mucha ilusión.


Ver el número 538 de Automática e Instrumentación

   El valor del petróleo

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA