Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric lanza la nueva gama de terminales HMI Pro-face ST6000EX

Schneider
Especialmente pensada para fabricantes de maquinaria, está disponible en varios tamaños y formatos y proporciona la mejor calidad visual del mercado. FOTO: Schneider Electric
|

El nuevo terminal HMI de Pro-face by Schneider Electric mejora la estética y la calidad gráfica, así como la eficiencia, flexibilidad, conectividad y seguridad de los dispositivos.


Especialmente pensada para fabricantes de maquinaria, está disponible en varios tamaños y formatos y proporciona la mejor calidad visual del mercado. Además, mejora la experiencia de usuario a través de una interfaz de operador intuitiva, con funcionalidades avanzadas para poder visualizar toda la información necesaria en una sola pantalla.


Su diseño, atractivo y moderno, ofrece más eficiencia gracias a una interfaz intuitiva y excelentes gráficos. Su pantalla de alta resolución soporta 16 millones de colores, resiste más de 1 millón de pulsaciones en el panel táctil y más de 50.000 horas de retroiluminación LED al 100% de brillo.


El nuevo terminal HMI de Pro-face by Schneider Electric también proporciona una mayor flexibilidad, gracias a diferentes características que facilitan el mantenimiento en campo y la rápida personalización de la interfaz. La mejora de la conectividad es otro aspecto que caracteriza a Pro-face ST6000EX, que tiene la mejor interfaz de usuario con múltiples puertos para conectar distintos dispositivos. Además, está preparado para comunicar fácilmente con cualquier autómata programable del mercado, mediante múltiples protocolos.


Esta nueva gama está dotada de diferentes funcionalidades que proporcionan una mayor protección, como un gancho anticaída y clips de fijación sin necesidad de usar herramientas, permitiendo que el montaje sea más seguro. Además, se trata de un producto que cumple la normativa medioambiental y que ofrece una alta resistencia a las vibraciones y a las condiciones ambientales, gracias a su marco de aluminio y su panel frontal con grado de protección IP65.


El dispositivo se integra perfectamente en cualquier arquitectura de automatización, aportando mejoras en la conectividad y en la eficiencia, con la posibilidad de obtener un acceso remoto a las maquinas a través de una conexión VPN, mediante la aplicación Pro-face Connect o el software de monitorización Pro-face Remote HMI, que permite visualizar y controlar los terminales HMI a través de una tablet, smartphone o PC.

   El sector industrial pasa de la sostenibilidad 'incidental' a la intencional en sus operaciones

Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA