Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric lanza la nueva gama de terminales HMI Pro-face ST6000EX

Schneider
Especialmente pensada para fabricantes de maquinaria, está disponible en varios tamaños y formatos y proporciona la mejor calidad visual del mercado. FOTO: Schneider Electric
|

El nuevo terminal HMI de Pro-face by Schneider Electric mejora la estética y la calidad gráfica, así como la eficiencia, flexibilidad, conectividad y seguridad de los dispositivos.


Especialmente pensada para fabricantes de maquinaria, está disponible en varios tamaños y formatos y proporciona la mejor calidad visual del mercado. Además, mejora la experiencia de usuario a través de una interfaz de operador intuitiva, con funcionalidades avanzadas para poder visualizar toda la información necesaria en una sola pantalla.


Su diseño, atractivo y moderno, ofrece más eficiencia gracias a una interfaz intuitiva y excelentes gráficos. Su pantalla de alta resolución soporta 16 millones de colores, resiste más de 1 millón de pulsaciones en el panel táctil y más de 50.000 horas de retroiluminación LED al 100% de brillo.


El nuevo terminal HMI de Pro-face by Schneider Electric también proporciona una mayor flexibilidad, gracias a diferentes características que facilitan el mantenimiento en campo y la rápida personalización de la interfaz. La mejora de la conectividad es otro aspecto que caracteriza a Pro-face ST6000EX, que tiene la mejor interfaz de usuario con múltiples puertos para conectar distintos dispositivos. Además, está preparado para comunicar fácilmente con cualquier autómata programable del mercado, mediante múltiples protocolos.


Esta nueva gama está dotada de diferentes funcionalidades que proporcionan una mayor protección, como un gancho anticaída y clips de fijación sin necesidad de usar herramientas, permitiendo que el montaje sea más seguro. Además, se trata de un producto que cumple la normativa medioambiental y que ofrece una alta resistencia a las vibraciones y a las condiciones ambientales, gracias a su marco de aluminio y su panel frontal con grado de protección IP65.


El dispositivo se integra perfectamente en cualquier arquitectura de automatización, aportando mejoras en la conectividad y en la eficiencia, con la posibilidad de obtener un acceso remoto a las maquinas a través de una conexión VPN, mediante la aplicación Pro-face Connect o el software de monitorización Pro-face Remote HMI, que permite visualizar y controlar los terminales HMI a través de una tablet, smartphone o PC.

   El sector industrial pasa de la sostenibilidad 'incidental' a la intencional en sus operaciones

Comentarios

Ifr
Ifr
Tiempo Real IFR

Según IFR, las instalaciones de robots en todo el mundo se recuperaron con fuerza y hacen de 2021 el año más exitoso de la historia de la industria de la robótica.

Siemens 2
Siemens 2
Ferias y Eventos Siemens

La compañía organiza un foro debate sobre sostenibilidad el próximo 6 de julio en Madrid.

5415724b5c6cc14b0dea904391b8ef81
5415724b5c6cc14b0dea904391b8ef81
Tiempo Real Omron

La empresa catalizará el avance de la fabricación preparada para respaldar una sociedad sostenible.

Creaform
Creaform
Tecnomarket Creaform

La compañía se mantiene a la vanguardia y lanza VXelements 10 totalmente integral.

Pr042022 Beckhoff EPX web
Pr042022 Beckhoff EPX web
Tecnomarket Beckhoff Automation

Adquisición descentralizada de señales intrínsecamente seguras (Ex i) de las zonas 0/20 y 1/21.

Primary IMG 5773
Primary IMG 5773
Tiempo Real Rockwell Automation

La experiencia combinada ofrecerá soluciones de fabricación ágiles, escalables y flexibles para la implementación por parte de desarrolladores farmacéuticos emprendedores.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 538 // Mayo 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA