Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation y Cytiva colaboran para digitalizar las operaciones en un centro de desarrollo farmacéutico

Primary IMG 5773
La experiencia combinada ofrecerá soluciones de fabricación ágiles, escalables y flexibles para la implementación por parte de desarrolladores farmacéuticos emprendedores. FOTO: Rockwell
|

Rockwell Automation anuncia que sus avanzadas soluciones digitalizadas de producción para ciencias de la salud están desempeñando un papel clave en un innovador centro de desarrollo farmacéutico en Uppsala, Suecia.


El Testa Center –iniciativa entre el gobierno sueco y Cytiva, un líder mundial en ciencias de la salud– se creó en 2018 para apoyar el crecimiento de la industria de las ciencias de la salud y sus capacidades de fabricación. Desde 2019, ha servido para fortalecer la prolongada relación entre Rockwell y Cytiva, así como su colaboración en la automatización en el sector de la biofabricación.


Åsa Arvidsson, vicepresidente de Rockwell Automation para la región EMEA Norte, explica: "Adaptabilidad y escalabilidad son facetas esenciales de cualquier operación contemporánea en ciencias de la salud. A medida que los tratamientos personalizados, las plataformas de un solo uso y los programas de desarrollo rápido se vuelven cada vez más comunes, los fabricantes necesitan agilidad para desarrollar, probar, mejorar y fabricar a un ritmo mucho más rápido que nunca. Esto solo se puede lograr de manera eficiente con soluciones de automatización y procesos digitalizados, desarrollados específicamente teniendo en cuenta las necesidades farmacéuticas".


Jesper Hedberg, CEO del Testa Center, añade: "El centro respalda el crecimiento en innovaciones biológicas, tecnológicas y digitales, todas las cuales se unen para crear un marco más ágil para un desarrollo más rápido, preciso y eficiente de tratamientos personalizados. Cuando colaboramos y hacemos las cosas juntos, no solo innovamos más rápido, sino que también podemos hacer cambios y mejoras drásticas para ayudar a la humanidad".


Esta colaboración, que también ha incluido la creación de un Centro de Automatización y Transformación Digital en Shanghai, explora la aplicación del Internet Industrial de las Cosas (IIoT), la realidad aumentada (RA) y otras tecnologías avanzadas para la conectividad a lo largo de todo el proceso de fabricación. Con soluciones innovadoras para la gestión del campo industrial en curso, Rockwell Automation y Cytiva están asentando un prometedor futuro para las soluciones digitales destinadas a empresas biofarmacéuticas, ayudando a mejorar la formación y la eficiencia de los operadores, mejorando la velocidad de revisión de lotes, racionalizando la gestión de equipos e intensificando la eficiencia.   

   “Las soluciones remotas han cambiado la forma en que las personas piensan ahora”

Comentarios

Ifr
Ifr
Tiempo Real IFR

Según IFR, las instalaciones de robots en todo el mundo se recuperaron con fuerza y hacen de 2021 el año más exitoso de la historia de la industria de la robótica.

Siemens 2
Siemens 2
Ferias y Eventos Siemens

La compañía organiza un foro debate sobre sostenibilidad el próximo 6 de julio en Madrid.

5415724b5c6cc14b0dea904391b8ef81
5415724b5c6cc14b0dea904391b8ef81
Tiempo Real Omron

La empresa catalizará el avance de la fabricación preparada para respaldar una sociedad sostenible.

Creaform
Creaform
Tecnomarket Creaform

La compañía se mantiene a la vanguardia y lanza VXelements 10 totalmente integral.

Pr042022 Beckhoff EPX web
Pr042022 Beckhoff EPX web
Tecnomarket Beckhoff Automation

Adquisición descentralizada de señales intrínsecamente seguras (Ex i) de las zonas 0/20 y 1/21.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 538 // Mayo 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA