Suscríbete
Suscríbete
Gracias a Phoenix Contact

Protección térmica para corrientes nominales elevadas

5419
Los interruptores térmicos para protección de equipos TCP de Phoenix Contact se amplían con la variante TCP 10 para incluir corrientes nominales más altas. FOTO: Phoenix Contact
|

Los interruptores térmicos para protección de equipos TCP de Phoenix Contact se amplían con la variante TCP 10 para incluir corrientes nominales más altas.


Con esta ampliación, ahora también es posible proteger térmicamente las cargas más grandes de hasta 20 A contra sobrecarga. En combinación con la gama de bornas para carril PT 10 FSI-C puede equipar aplicaciones de hasta 250 V AC y 65 V DC con una protección básica sencilla. Los productos TCP son adecuados para sustituir los fusibles existentes por una variante reconectable, lo que minimiza el mantenimiento.


La estructura en dos partes ofrece la posibilidad de una fácil sustitución. Gracias a los fosos de puenteado de las bornas para carril se puede realizar fácilmente una distribución de potencial, por lo que el esfuerzo de instalación se reduce considerablemente.

   Ventajas de la familia de bornas para carril PTV de Phoenix Contact
   Módulos de ampliación alineables a la izquierda para los sistemas de control PLCnext Control

Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA