Suscríbete
Suscríbete

BNEW 2022 reunirá a 600 speakers para tratar las temáticas más vanguardistas de la economía 4.0

BNEWSpeakers
BNEW reunirá hasta 600 speakers que ofrecerán 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, sesiones y debates. FOTO: BNEW
|

La tercera edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), llega al DFactory Barcelona del 3 al 6 de octubre. Durante estos cuatro días, reunirá hasta 600 speakers que ofrecerán 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, sesiones y debates para tratar distintas cuestiones que giran entorno a las siete temáticas seleccionadas: Digital Industry, Real Estate, Mobility, Talent, Sustainability, Invest y Experience. El evento vuelve a la presencialidap pero mantendrá su naturaleza híbrida, por lo que también se podrá asistir de forma on-line a todas las conferencias.


Caracterizado por su carácter transformador y global, el evento contará con la participación de centenares de expertos con perfiles diferenciados que darán a conocer su visión sobre distintas cuestiones y expondrán las claves para seguir avanzando hacia la Industria 4.0 desde diferentes ángulos.


BNEW Mobility se convertirá en el principal encuentro del sector, en el que participarán importantes personalidades como Sara Aagensen, Secretaria de Estado de Energía en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; Pere Navarro Olivella, Director General de la Dirección General de Tráfico (DGT); Marta Subirá, presidenta de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya; o Arturo Pérez de Lucía, director general de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE), entre otros.


Por otro lado, algunos de los expertos en sostenibilidad que estarán presentes en BNEW Sustainability son Josefina Lindblom, responsable de políticas en la Comisión Europea; Eva Saldaña, directora ejecutiva de Greenpeace España; o Francesc Reguant, presidente de la Comisión de Economía Agroalimentaria del Collegi d’Economistes de Catalunya.


En BTalent se buscarán respuestas a las nuevas necesidades formativas y laborales de la mano de especialistas como Raül Blanco, secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Conxita Font, responsable de los fondos europeos en la secretaria de Asuntos Exteriores y la UE; o José Luis Regaliza, responsable de selección, formación y desarrollo de El Corte Inglés.


Por su parte, BNEW Digital Industry contará con ponentes de la talla de Chandana Fitzgerald, directora general y directora médica de HEALTH XL; Pedro Mier, presidente de la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (AMETIC); o Daniel Setó, director general de ALISYS; para debatir sobre temas de Índustria 4.0, centros de desarrollo e innovación tecnológica, Inteligencia Artificial y IOT, entre otros.


Además, la nueva edición del BNEW acogerá durante su celebración el testimonio de cuatro Inspirational Speakers que aportarán sus conocimientos y experiencias sobre las principales tendencias del sector: Josef Ajram, especialista en bolsa y mercados; Mar Romera, especialista en inteligencia emocional; Ramon Fauria, mentalista corporativo; y Laura Rojas-Marcos, doctora en psicología.

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA