Suscríbete
Suscríbete

Creaform revoluciona el escaneado 3D de nivel profesional con peel 3 y peel 3.CAD

Creaform
Las soluciones de escaneado 3D de nivel básico de Creaform, bajo la marca peel 3d, han lanzado su tercera generación de escáneres 3D. FOTO: Creaform
|

Creaform ha anunciado el lanzamiento de peel 3 y peel 3.CAD, “novedosos escáneres 3D que ofrecen el mejor valor de escaneado 3D”, según indica la propia compañía a través de un comunicado. Estos escáneres de calidad profesional proporcionarán un rendimiento increíblemente alto, una gran versatilidad y una asequibilidad inigualable a cualquiera que lo necesite.


Los nuevos escáneres 3d de peel están disponibles en 2 paquetes diferentes: peel 3, una nueva generación de tecnología de escaneado 3D que viene con peel.OS, software de adquisición de datos incluido, y peel 3.CAD, una solución de escaneado 3D totalmente integrada para la ingeniería inversa que combina el escáner peel 3D y el software de ingeniería inversa peel.CAD. En ambos casos, el escáner cuenta con un diseño ergonómico, una pantalla táctil LCD multifuncional e intuitiva, una comunicación sensorial con el usuario a través de la vibración, que es la primera del sector, y una resolución mejorada. Además, gracias a su nuevo sistema operativo y a su armazón resistente, hermético y a prueba de golpes y polvo, es perfecto para aplicaciones como la conservación de patrimonio y arte, la RA, la RV y los contenidos digitales, la salud, la posventa y el tuneado, el diseño de productos y el MRO (Mantenimiento, reparación y revisión) y la ingeniería.


A partir de 2017, peel 3d se derivó de Creaform como campo de pruebas, explorando la necesidad en el mercado de una tecnología de escaneado 3D de nivel básico y profesional. Cinco años después, lo que comenzó con un único escáner derivado de la arquitectura tecnológica de Creaform se convirtió en una línea completa de productos con tecnología desarrollada específicamente para este mercado.


"La propuesta de peel 3d se ha convertido en un gran complemento para las soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas de grado metrológico de Creaform para aplicaciones industriales", afirmó Marco St-Pierre, vicepresidente de tecnología e innovación de Creaform, antes de añadir que "este nuevo escáner marca otro momento clave en la historia de peel 3d, al desarrollar su propia tecnología y personalidad para atender las necesidades específicas de sus usuarios".

Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA