Suscríbete
Suscríbete

Pilz lanza el adaptador EULYNX para la digitalización del mercado ferroviario abierto

Pilz
Este proyecto nace de la colaboración con ProRail, el mayor operador de infraestructuras ferroviarias en los Países Bajos. FOTO: Pilz
|

Pilz ha lanzado un nuevo adaptador EULYNX, que supone un paso importante hacia un mercado ferroviario abierto basado en sistemas digitales de seguridad ferroviaria.


Este proyecto nace de la colaboración con ProRail, el mayor operador de infraestructuras ferroviarias en los Países Bajos. La base de hardware del adaptador EULYNX es el sistema de automatización seguro PSS 4000. Montado en módulos ferroviarios especiales, este dispositivo ejecuta funciones de control y supervisión en aplicaciones muy diversas.


A modo de ejemplo de sus múltiples posibilidades, el conjunto permite convertir señales entrantes de sistemas de enclavamiento en comandos de control sobre la base del protocolo de comunicación RaSTA. Estas órdenes de funcionamiento son interpretadas por el equipo terminal, en este caso el sistema de cambio de agujas.

   Pilz desarrolla una solución para la supervisión segura de la alimentación de cartón

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA