Suscríbete
Suscríbete

Barcelona, primera parada del Tour Tecnológico @aslan

Barcelona NP
La Asociación @aslan retoma la presencialidad en un tour que este año recorrerá cinco ciudades: Barcelona, Bilbao, Las Palmas, A Coruña y Sevilla.
|

Barcelona abrirá el Tour Tecnológico @aslan ‘Digitalización es Futuro’ los próximos 28 y 29 de septiembre (Hotel Eurostars Grand Marina) con foco en la importancia de la ciberseguridad para la Transformación Digital, las nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas, o el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.


El Tour, cuya previsión es que congregue este año más de 2.500 asistentes, es un espacio profesional de encuentro y divulgación tecnológica creado para compartir experiencias sobre analítica avanzada, digital workspace, infraestructuras digitales, cloud, redes y ciberseguridad.


Más de 350 profesionales inscritos en Barcelona


En la agenda de Barcelona, se ha cerrado un programa completo de conferencias con más de 30 empresas participantes, desde fabricantes internacionales a proveedores especializados, así como un Coloquio para conocer las prioridades tecnológicas y la Estrategia de Digitalización tanto de la Generalitat, como de otros organismos públicos en Cataluña. En este coloquio participarán Xavier Milà, director gerente del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI); junto con Marta Continente, Gerent d’Innovació i Transició Digital en Ajuntament de Barcelona; y Ricardo Maté, presidente de la Asociación @aslan.


Durante las ponencias se hablará de las últimas innovaciones tecnológicas y se conocerán las iniciativas que se están llevando a cabo gracias a los Fondos Next Generation EU. El objetivo, dar respuesta a los intereses tecnológicos mostrados por los más de 350 profesionales ya inscritos en Barcelona como la ciberseguridad – la principal prioridad para el 65% de los asistentes -, el IoT o la inteligencia artificial.


Tras Barcelona, el tour recorrerá:



  • Bilbao – 20 de octubre
  • Las Palmas – 27 de octubre
  • A Coruña – 3 de noviembre
  • Sevilla – 23 y 24 de noviembre


   El Congreso&EXPO ASLAN regresa en 2022 a la presencialidad tras dos años de eventos online

Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA