Unos 700 usuarios accedieron de forma online a Innovatlántico, el salón de las nuevas soluciones tecnológicas. Los días 9 y 10 de Octubre de 2022, se celebró en formato online. El salón, en su III edición, contó con la participación de fabricantes, distribuidores, asociaciones del sector, publicaciones e instituciones, entre ellas, AER Automation, Asocard, Creaform, Automática e Instrumentación, Logistica Integrada,3D Natives, Automatización 4.0, Formlabs, Makerbot, BCB, Factoria del Futuro, Gesmasa, Geomagic, Factoria del Futuro, Infopack, Infortech, Mesbook, Novologistica, Pesi, Ada on Cloud, Aquiles Solutions,3D Fabricación Aditiva, Nexa 3D, Materialise, Acradigital, Polyworks, Automatica Robotica, Manutención y Almacenaje,Visiomática, Swolutions, Peel 3D, Innplica,3dz, Ageinco, Linux, Smart 3D, 3D System, Izaro, Equipamiento para centros educativos, Pixel Sistemas, Artec 3 D,Novalogistica, así como con la participación de la Xunta de Galicia, entre otros.
Raquel Robledo, directora del Salón, anunció que la próxima edición de Innovatlántico 4.0, que tendrá lugar en 2023, será en un formato híbrido, conviviendo el formato online con la visita presencial de visitantes y expositores, una cita que tendrá lugar en el Palacio Mar de Vigo.
El pabellón online seguirá abierto todo el año, lo que permitirá seguir interactuando entre las empresas expositoras y posibles clientes a través de la web www.saloninnovatlantico.com con campañas y acciones que se podrán celebrar a lo largo de todo el todo el año facilitando la interacción.
Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric
Comentarios