Suscríbete
Suscríbete

RS Group anuncia la puesta en marcha de RS Safety Solutions

RS1106 RS Safety Solutions
RS Safety Solutions integra la oferta de equipos de protección personal (EPP) de RS con los productos y servicios de Needlers y Liscombe. FOTO: RS Group
|

RS Group plc ha anunciado el lanzamiento de RS Safety Solutions como una nueva marca dentro del Grupo RS. RS Safety Solutions integra la oferta de equipos de protección personal (EPP) de RS con los productos y servicios de Needlers y Liscombe.


RS Group adquirió Needlers y Liscombe en 2020 y 2021 respectivamente. Ambas empresas son líderes en sus campos, con Needlers sirviendo en gran medida a la industria de procesamiento de alimentos con sus EPI y productos de higiene y Liscombe operando principalmente en los sectores industriales, donde la seguridad y la protección personal son fundamentales. De esta manera, RS Group combina y ofrece al mercado una impresionante trayectoria técnica y una experiencia de más de 300 años en este campo.


La integración de las dos empresas en RS Safety Solutions permitirá aprovechar sus respectivas fortalezas para atender a los clientes de los mercados industriales y de procesamiento de alimentos, y satisfacer sus necesidades de EPI y equipos de seguridad e higiene. Este paso también refuerza el enorme potencial de cada una de las ofertas precedentes y fortalece la posición de RS como actor principal en el mercado de los EPI.

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA