Suscríbete
Suscríbete

Farnell ahora tiene en stock los nuevos inductores de potencia de alto rendimiento de Panasonic Industry

FAR854 farnell inline
La nueva serie ETQP*M* de Panasonic tiene la mitad de tamaño de los inductores de tecnología de ferrita convencionales. FOTO: Farnell
|

Farnell ya está suministrando los inductores de potencia alto rendimiento de Panasonic Industry Europe (Panasonic) Serie ETQP*M* diseñados para aplicaciones de automoción, electromovilidad e industriales.


Esta serie es una importante novedad dentro de la cartera de componentes pasivos de Farnell y ayudará a cubrir la creciente demanda de inductores de alta potencia. Los clientes pueden ahora acelerar el desarrollo de nuevos productos, reducir los plazos de comercialización y disfrutar del servicio rápido y fiable de Farnell.


Los nuevos inductores de potencia responderán a los crecientes requisitos de seguridad en la automoción, como sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), control de la dirección y sistemas de frenado. También se dirigen a aplicaciones de transmisión en automoción, como generadores de motores, controladores de sistemas de transmisión y unidades de control electrónico de gestión de baterías.


La nueva serie ETQP*M* de Panasonic tiene la mitad de tamaño de los inductores de tecnología de ferrita convencionales y su tamaño es entre un 15% y un 30% menor que los inductores de tecnología magnética con núcleo de hierro. Su tamaño compacto y su elegante diseño facilitan la integración para satisfacer los requisitos de corriente y alimentación de las aplicaciones más exigentes. Además, un solo inductor a menudo puede abarcar una amplia variedad de requisitos de potencia, corriente y mecánicos que normalmente necesitarían muchos componentes diferentes. La serie ETQP*M* de alto rendimiento también puede ayudar a mejorar la eficiencia en los sistemas de fabricación e industriales mediante una fácil integración en las aplicaciones de automatización de fábricas y el diseño de robots colaborativos (cobots).

   Farnell estrena la segunda temporada de su podcast ‘The Innovation Experts’
   Farnell lanza su Encuesta Global sobre Mujeres en Ingeniería 2022

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA