Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Farnell ahora tiene en stock los nuevos inductores de potencia de alto rendimiento de Panasonic Industry

FAR854 farnell inline
La nueva serie ETQP*M* de Panasonic tiene la mitad de tamaño de los inductores de tecnología de ferrita convencionales. FOTO: Farnell
|

Farnell ya está suministrando los inductores de potencia alto rendimiento de Panasonic Industry Europe (Panasonic) Serie ETQP*M* diseñados para aplicaciones de automoción, electromovilidad e industriales.


Esta serie es una importante novedad dentro de la cartera de componentes pasivos de Farnell y ayudará a cubrir la creciente demanda de inductores de alta potencia. Los clientes pueden ahora acelerar el desarrollo de nuevos productos, reducir los plazos de comercialización y disfrutar del servicio rápido y fiable de Farnell.


Los nuevos inductores de potencia responderán a los crecientes requisitos de seguridad en la automoción, como sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), control de la dirección y sistemas de frenado. También se dirigen a aplicaciones de transmisión en automoción, como generadores de motores, controladores de sistemas de transmisión y unidades de control electrónico de gestión de baterías.


La nueva serie ETQP*M* de Panasonic tiene la mitad de tamaño de los inductores de tecnología de ferrita convencionales y su tamaño es entre un 15% y un 30% menor que los inductores de tecnología magnética con núcleo de hierro. Su tamaño compacto y su elegante diseño facilitan la integración para satisfacer los requisitos de corriente y alimentación de las aplicaciones más exigentes. Además, un solo inductor a menudo puede abarcar una amplia variedad de requisitos de potencia, corriente y mecánicos que normalmente necesitarían muchos componentes diferentes. La serie ETQP*M* de alto rendimiento también puede ayudar a mejorar la eficiencia en los sistemas de fabricación e industriales mediante una fácil integración en las aplicaciones de automatización de fábricas y el diseño de robots colaborativos (cobots).

   Farnell estrena la segunda temporada de su podcast ‘The Innovation Experts’
   Farnell lanza su Encuesta Global sobre Mujeres en Ingeniería 2022

Comentarios

Industrial security
Contenido patrocinado
Sus sistemas contribuyen a optimizar la generación de hidrógeno verde a partir de fuentes energía renovables y posibilitan su distribución segura
Siemens
Siemens
Siemens

NextCycle, de la FAU Erlangen-Núremberg (Alemania), fue el equipo ganador

Welcome to MEIDS (1)
Welcome to MEIDS (1)
Mitsubishi Electric

Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric

Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft

Según el  ‘Índice de Tendencias Laborales de 2025’ elaborado por Microsoft

Ciberseguridad Freepick
Ciberseguridad Freepick
Grupo SPEC

Una brecha de seguridad puede costarle más de 120.000 euros

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA