Suscríbete
Suscríbete

Farnell lanza su Encuesta Global sobre Mujeres en Ingeniería 2022

Inline image  Farnell launches Women in Engineering survey 2022
La encuesta es una oportunidad para que las profesionales del campo de la ingeniería compartan sus puntos de vista y experiencias. FOTO: Farnell
|

Farnell anuncia su segunda Encuesta anual sobre Mujeres en Ingeniería en colaboración con la comunidad element14. La encuesta es una oportunidad para que las profesionales del campo de la ingeniería compartan sus puntos de vista y experiencias para arrojar luz sobre el desarrollo de su carrera, los retos y las oportunidades en general dentro de la industria de la ingeniería electrónica.


Además, está diseñada para obtener información directa de todo el sector con el fin de conocer las barreras actuales para lograr la igualdad y disminuir aún más las prácticas discriminatorias en el lugar de trabajo mientras se esboza una visión para el futuro. Los resultados de la encuesta serán anunciados en septiembre de 2022.


Dianne Kibbey, Global Head of Community and Social Media de la comunidad element14, comenta al respecto: "Este año hemos añadido nuevas preguntas que abarcan temas destacados en el análisis de las encuestas anteriores. Aunque está claro que nuestra industria se está moviendo en la dirección correcta, aún queda mucho por hacer. También queremos descubrir aún más historias de éxito sorprendentes de mujeres que están logrando grandes cosas en nuestro sector".


Puede participar en la nueva encuesta global sobre las mujeres en la ingeniería de Farnell en https://www.surveymonkey.co.uk/r/FarnellWiE2022

   Farnell amplía su cartera de Toshiba para apoyar a los ingenieros de diseño
   Farnell cuenta ahora en su stock con las nuevas resistencias de tipo chip de Panasonic

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA