Suscríbete
Suscríbete
La nueva feria reunirá a más de 180 firmas expositoras en Barcelona

Advanced Machine Tools celebra su primer Consejo Asesor con las empresas del sector de Máquina-Herramienta

El sector de la máquina herramienta se reúne en el Consejo Asesor de AMT – Advanced Machine Tools
Un momento de la reunión del Consejo. FOTO: AMT
|

El sector de la Máquina-Herramienta se ha reunido en el Consejo Asesor de AMT – Advanced Machine Tools. Firmas líderes como Amada, Josep Muntal, Nicolás Correa, Curvaser, Delteco, Egasca, Carboneras, Emuge-Franken, Open Mind Technologies, Fagor Automation, Hidrogarne, VLB Group, Maquinser, Kromi, Nogval, Supraform, CEAM, MAQ Center, MAQ Fort, Rittal, DMG Mori, Dimasol, UPM y Zoller han participado en este Consejo Asesor para unir fuerzas y definir las estrategias y pasos a seguir para hacer frente a los retos actuales y futuros de la industria y mejorar su competitividad. AMT, que se celebrará conjuntamente con Advanced Factories, es el nuevo evento tecnológico de carácter bienal que nace con el objetivo de impulsar la renovación de los equipos y la innovación en máquina-herramienta de última generación.


Del 18 al 20 de abril, AMT reunirá en Fira de Barcelona – Gran Vía a más de 180 firmas expositoras que presentarán sus últimas innovaciones en maquinaria de corte, arranque, deformación, láser, perforación, fresado, estampación, prensa o pulido, entre muchas otras funcionalidades, y darán a conocer los instrumentos, herramientas, accesorios y componentes más novedosos que están transformando la cadena de valor de la industria manufacturera.


Albert Planas, director general de AMT – Advanced Machine Tools, ha señalado: “Uno de los principales retos de la industria metalúrgica es la renovación de los equipos incorporando nueva maquinaria de bajo consumo y con cero defectos. Es por ello por lo que, hoy en día, la producción de componentes y partes metálicas tiene que contar con instrumentos de automatización, robótica o metrología de una forma totalmente holística si se opta por la calidad y la productividad”.


Durante tres días, más de 14.000 profesionales de la industria del metal podrán conocer las últimas soluciones e innovaciones en Máquina-Herramienta de última generación, de corte, deformación o arranque, así como todos los componentes y accesorios más innovadores de la industria auxiliar.

   Advanced Machine Tools busca los proyectos más innovadores en máquina-herramienta de última generación
   La máquina-herramienta regresa a Barcelona con un nuevo evento tecnológico dedicado a la industria del metal

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA