Suscríbete
Suscríbete

Webdyn lanza EasyTunnel, su nuevo dispositivo IoT de conexión industrial

Def with lights
El EasyTunnel incluye un completo software que ofrece todas las funcionalidades para las aplicaciones de la Industria 4.0. FOTO: Webdyn
|

Webdyn lanza el EasyTunnel, una potente solución ‘todo en uno’ para dispositivos industriales con importantes funciones y diferentes posibilidades, así como un gran potencial gracias a su software.


Gracias a su set de interfaces (RS232, RS485, SIM dual , E/S digital...) y al nuevo firmware TITAN v6 integrado (Modbus, MQTT, IPSec, logger,...) proporciona un paquete completo de funcionalidades que cubre todas las necesidades de sus aplicaciones IoT sin necesidad de hardware adicional, reduciendo el tiempo de comercialización y proporcionando una solución muy rentable.


El EasyTunnel puede utilizarse en un sinfín de aplicaciones IoT, especialmente ideal para aplicaciones Industry 4.0, gestión de Smart Home o Smart Building (monitorización de temperatura y humedad, detección de movimiento, ocupación de habitaciones, iluminación, controlador de frecuencia...).


Como novedad, EasyTunnel permite al usuario desarrollar y ejecutar scripts programables por él mismo, basados en JAVASCRIPT, que permiten programar dentro del dispositivo funciones particulares para cada aplicación (edge computing).


Otras funciones son los modos FIFO/LIFO, que ofrecen diferentes posibilidades de colas, soporte SSL/TLS donde es posible trabajar con protocolos seguros, y envío automático de datos (HTTP/HTTPs/FTP/FTPs/MQTT/MQTTs) con formato JSON personalizado, utilizando todo tipo de protocolos de comunicación.

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA