Suscríbete
Suscríbete
Interruptor de llave de dos posiciones de la marca ONPOW

Larga vida útil y buenos parámetros eléctricos

LAS1 AGQ 11Y 21 A
La oferta actual de TME incluye muchos productos de la empresa ONPOW, que es un fabricante reconocido de interruptores de alta calidad que se utilizan en muchas aplicaciones. FOTO: TME
|

La oferta actual de TME incluye muchos productos de la empresa ONPOW, que es un fabricante reconocido de interruptores de alta calidad que se utilizan en muchas aplicaciones.


Uno de los ejemplos de productos ONPOW universales con una amplia gama de aplicaciones es el interruptor negro de dos posiciones LAS1-AGQ-11Y/21/A. El interruptor tiene dos posiciones estables: en cada una de ellas se puede quitar la llave. El producto se caracteriza por su alta durabilidad, el fabricante prevé una vida útil de aproximadamente 50.000 ciclos eléctricos y 200.000 ciclos mecánicos. Los altos valores de carga de contacto para corrientes CC y CA permiten el uso del interruptor de encendido en varios tipos de circuitos, incluidos los circuitos de potencia. Gracias a la clase de protección IP40 (lo que significa alta resistencia al polvo), el cuerpo fabricado en acero inoxidable, un amplio rango de temperatura de funcionamiento, es posible ensamblar y trabajar correctamente el artículo en instalaciones industriales, sistemas de automatización de edificios, circuitos de protección, etc.


Interruptor, interruptor de encendido: LAS1-AGQ-11Y/21/A


Otras ventajas que permiten montar el interruptor en lugares de difícil acceso son el pequeño diámetro del interruptor y la fácil instalación con el uso de terminales de soldadura o interruptor de gatillo S04-11. El interruptor LAS1-AGQ-11Y/21/A es perfecto para la mayoría de los circuitos que requieren acceso limitado a los puntos de conmutación.


Características
Tipo de interruptor: de encendido
Número de todas las posiciones: 2
Forma de llave: plana
Carga de contactos AA: 0,5A para 220V AC
Carga de contacto DC: 0,1A para 110V DC
Ángulo de rotación mecánica: 90°
Durabilidad eléctrica: 50000 ciclos
Durabilidad mecánica: 200000 ciclos
Salidas: para soldar
Resistencia máx. de contacto 50mΩ
Temperatura de funcionamiento: -25...55°C
Clase de estanquidad: IP40


Contenido elaborado por Transfer Multisort Elektronik Sp. z o.o.


The original source of text: https://www.tme.eu/es/news/about-product/page/45909/interruptor-de-llave-de-dos-posiciones-de-la-marca-onpow/

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA