Suscríbete
Suscríbete

PROCON-WEB, herramienta de ingeniería y visualización

GR U Create Visu U View HA 2 MOD
Weidmüller ofrece PROCON-WEB junto a su gama de software u-create. FOTO: Weidmüller
|

Weidmüller ofrece PROCON-WEB junto a su gama de software u-create. Estarás completamente preparado para una amplia gama de aplicaciones potenciales, como la implementación de soluciones de control pequeñas y grandes, en red, o conceptos de visualización escalables.


La compañía ofrece ingeniería basada en web para una ingeniería sencilla e innovadora. Con sus herramientas de visualización, compleme su gama de software. Weidmüller dispone de dos alternativas:


u-create PROCON-WEB integrado. Última novedad



  • Requisitos mínimos de hardware para una fácil implementación en aplicaciones de terceros basadas en Linux o con tecnología de contenedores.
  • Los sistemas integrados PROCON-WEB pueden implementarse independientemente del hardware y del sistema operativo. La visualización en web, la compatibilidad con dispositivos móviles y los estándares de comunicación abiertos aumentan la flexibilidad.
  • Los elementos de control predefinidos, la gestión de usuarios y derechos, el multidioma, el registro de datos, la gestión de menús, el procesamiento de alarmas y mensajes, y muchas otras características hacen que PROCON-WEB Embedded Systems sea un sistema versátil.
  • Características como el concepto de instancia de clase y los objetos de automatización con soporte de estructura aceleran la planificación de proyectos. La creación de scripts y elementos de control personalizables aumentan la flexibilidad para requerimientos especiales.



u-create PROCON-WEB SCADA


  • Interfaces de usuario modernas sin conocimientos previos de tecnologías web.
  • Diseño adaptable y elementos de control personalizables.
  • Gestión de usuarios y derechos, incluida la asignación de derechos geográficos.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA