Suscríbete
Suscríbete

HACK4INDUSTRY, novedad en Hannover Messe

Hannover
HACK4INDUSTRY, un nuevo evento que se llevará a cabo en Hannover Messe, empareja empresas establecidas con nuevas empresas para simplificar las prácticas de licitación para ambas. FOTO: Hannover Messe
|

El proceso de contratación tradicional para las empresas jóvenes suele ser tedioso y complicado. HACK4INDUSTRY, un nuevo evento que se llevará a cabo en Hannover Messe, empareja empresas establecidas con nuevas empresas para simplificar las prácticas de licitación para ambas. prototype.club, una plataforma de contratación para pequeñas empresas con sede en Múnich, organiza HACK4INDUSTRY en asociación con Hannover Messe.


El proceso prototype.club crea un beneficio mutuo para las empresas industriales y las nuevas empresas. Debido a que cumple con la ley de contratación pública, permite que las nuevas empresas califiquen previamente como un nuevo proveedor de servicios en función de su desempeño, lo que significa que también pueden obtener contratos. A su vez, las empresas industriales pueden acceder a soluciones flexibles y con visión de futuro que pueden utilizar de inmediato.


HACK4INDUSTRY presenta seis pasos. Primero, un socio de la industria define su desafío. En segundo lugar, prototipo.club precalifica a las nuevas empresas para el desafío. En tercer lugar, prototipo.club informa a los participantes sobre el desafío. En cuarto lugar, los participantes tienen dos semanas para desarrollar prototipos funcionales; esta fase culmina con la codificación en vivo en el pabellón 14 de Hannover Messe. Quinto, los participantes presentan sus prototipos o planes de negocios a un jurado. Sexto, el jurado selecciona a los equipos ganadores en la Noche HACK4INDUSTRY en el pabellón 17, cada uno de los cuales traza un plan de 100 días para producir un MVP.

   Automática e Instrumentación les invita a Hannover Messe 2023

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA