Suscríbete
Suscríbete

Abierta la convocatoria de la tercera edición de premios Mindtech Awards

Constitución jurado Mindtech Awards 2023 (1)
Constitución jurado Mindtech Awards 2023. FOTO Mindtech.
|

Los premios Mindtech Awards abren su tercera convocatoria, dirigidos a cualquier empresa o entidad que tenga un proyecto o trayectoria relevante en una de las cinco categorías que permanecerán abiertas hasta el próximo 12 de mayo.


Estos premios se enmarcan en la feria internacional Mindtech, que celebrará su tercera edición el próximo 20-22 de junio en Ifevi, Vigo. Los premios serán entregados durante la cena de gala de la feria, el día 20 de junio, en un acto del máximo nivel al que acudirán más de 400 personas en un entorno exclusivo. Para concurrir en los premios no es necesario ser expositor de la feria y están abiertos a empresas o entidades de cualquier país.


El jurado de los premios ha sido constituido en la sede de Asime en Vigo, conformado por las entidades promotoras de la feria e instituciones de relevancia en el ámbito empresarial y de innovación: Asime, Igape, Icex, Gain, Concello de Vigo, Deputación de Pontevedra, CZFV y AbancaEnrique Mallón, director general de Mindtech, ha declarado: “Una de las actuaciones clave de la feria son estos premios, que servirán de inspiración como casos de éxito para otras empresas del sector, poniendo en valor la competitividad de la industria para enfrentarse a los retos del futuro ligados a la digitalización, la movilidad, la transición energética, la responsabilidad social corporativa o la innovación”.


Mindtech prevé congregar este año a más de 300 expositores y 9.000 visitantes en esta feria que se ha consolidado como referente en el Polo Ibérico, con esa capacidad transfronteriza entre España y Portugal. “Actualmente, la gran mayoría de los expositores son de fuera de Galicia y alrededor del 20% son internacionales, constatando el carácter internacional de la feria y su consolidación en esta tercera edición”, han destacado desde la organización.


Los premios contemplan cinco categorías diferentes, en las que se evaluarán las candidaturas en base a criterios de sostenibilidad, carácter innovador, impacto económico, cláusulas sociales, política de igualdad de género, participación en proyectos financiados e interconexión empresarial:



  • Innovation Award: Premio a la mejor trayectoria ligada a la innovación.
  • 4.0 Award: Premio a la potenciación e implementación de tecnologías 4.0.
  • CSR Award: Premio a la organización que apoye el desarrollo de una política de Responsabilidad Social Corporativa integral y permanente.
  • Circular Economy Award: Premio a la entidad destacada en la optimización del ciclo de vida de los recursos, desde el ecodiseño a la reducción, reciclaje, reparación y reutilización.
  • Mobility Award: Premio a la iniciativa que fomenta un cambio disruptivo dentro del ámbito de la movilidad.


   Mindtech 2023 se presenta con un acto de promoción internacional en Vigo

Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA