Suscríbete
Suscríbete
Celebrará su tercera edición del 20 al 22 de junio

Mindtech 2023 se presenta con un acto de promoción internacional en Vigo

Mindtech 2023 Acto Promoción Internacional (5)
Un momento del acto de promoción. FOTO: Mindtech
|

A finales de la semana pasada tuvo lugar el Acto de Promoción Internacional de la feria Mindtech, en el Auditorio del Recinto Ferial de Vigo (Ifevi). Mindtech, Metal Industry and Technologies International Trade Fair, es la feria industrial de referencia en el Polo Ibérico, que celebrará su tercera edición del 20 al 22 de junio de 2023 en Vigo.



Durante el acto de promoción internacional, intervinieron las entidades organizadoras y colaboradoras de la feria, así como representantes de empresas líderes para hablar de oportunidades comerciales y poner en valor el trabajo conjunto realizado en la que se ha consolidado ya como feria referente del sector metal y sus tecnologías asociadas en el Polo Ibérico.



Enrique Mallón, Director General de Mindtech, agradeció la gran acogida de esta tercera edición de la feria, que servirá un año más de “punto de encuentro para la industria del metal y todas sus tecnologías asociadas”. Mallón destacó el rol de Mindtech como “eje intercontinental entre Europa, África y los países atlánticos” en lo que se ha consolidado ya como “un escaparate sin precedente para mostrar al mundo todo lo que nuestro sector puede ofrecer”. Mallón destacó que se prepara con mucha ilusión esta tercera edición, que se prevé brille y sea una explosión.



En esa línea, Justo Sierra, Presidente de Mindtech, destacó que: “Estamos trabajando intensamente para hacer de esta edición un hito histórico, duplicando el número de expositores para dar cita a 300 empresas y miles de visitantes en un encuentro que nació de la propia industria y para la industria, y que está teniendo una enorme acogida. El sector del metal y sus tecnologías asociadas está altamente internacionalizado y es en encuentros como este donde se cierran contratos de calado y se crean nuevas relaciones comerciales de valor añadido. En esta edición, un año más, nos abriremos hacia socios habituales como Portugal, México o Colombia, pero también hacia África y Asia. Es una oportunidad para reforzar nuestro posicionamiento, un escaparate sin precedentes para la industria gallega que está recibiendo el apoyo de empresas e instituciones de forma continua y decidida”.



En cada una de sus ediciones, Mindtech contó con más de 200 expositores, 15.000 visitantes, presencia internacional de más de 10 países, 50 ponentes y más de 200 reuniones B2B en lo que se ha consolidado ya como punto neurálgico de conocimiento, innovación y encuentro para el sector industrial. En esta tercera edición, la feria prevé duplicar sus cifras, reuniendo de nuevo a todas las industrias punteras del sector, entre las que destaca la automoción, aeronáutica, metalmecánica, estructuras metálicas, energías renovables o nuevas tecnologías, entre muchas otras.



En la Startup Arena volverán a verse de cerca las tecnologías y modelos de negocio del futuro y se celebrará competición entre las startups más innovadoras, que presentarán sus soluciones ante potenciales inversores en el corazón de la feria Mindtech.



Por su parte, los Mindtech Awards premiarán un año más a las organizaciones y empresas más destacadas por su trabajo en ámbitos como la innovación, tecnología 4.0, economía circular, movilidad o responsabilidad social corporativa. Asimismo, se celebrarán encuentros B2B para favorecer contactos comerciales de alto valor añadido, y se abordarán las últimas novedades y tendencias a nivel internacional en la Mindtech International Conference y jornadas temáticas, que contarán con líderes internacionales de reconocido prestigio.

Comentarios

Igus brandend
Contenido patrocinado
Aumenta la simplicidad del ‘Low Cost Automation’ con aplicaciones, un metaverso y nuevos cobots
Emerson
Emerson
Emerson

Proporcionará tecnologías de automatización, software y análisis de su ecosistema digital Plantweb

Hannover
Hannover
Hannover Messe

40 expositores estarán presentes en este stand conjunto y pondrán en práctica el concepto de ‘circo’ con sus exhibiciones

JLS 2 (1)
JLS 2 (1)
Yaskawa

Cuenta con una sólida experiencia de más de 25 años en el ámbito de automatismos y robótica

JLS 2 (1)
JLS 2 (1)
Yaskawa

Cuenta con una sólida experiencia de más de 25 años en el ámbito de automatismos y robótica

Invitación Vario X
Invitación Vario X
Murrelektronik

Tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de abril en la carpa del Parc Tecnològic del Vallès

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

Todos los cursos son impartidos por profesionales expertos en la materia

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 545 // Marzo 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA