Suscríbete
Suscríbete
En el Centro de Excelencia para el paletizado de Barcelona

Universal Robots analiza las tendencias en robótica colaborativa para el packaging

UR
En el evento se presentará la columna elevadora ELEVATE de LINAK, que aumenta la altura con la que los cobots pueden paletizar. FOTO: Universal RObots
|

El Centro de Excelencia para el paletizado de Universal Robots, ubicado en la sede de Barcelona de la empresa, albergará el próximo jueves 30 de marzo el primer evento sobre tendencias en soluciones de robótica colaborativa para el sector del packaging. El evento contará con la participación de Jacob Pascual, Regional President South EMEA & UK de Universal Robots; Soren Brondum, Director General Spain & Portugal de LINAK; e Irving Paz, Global Industry Segment Leader Palletizing/Packaging de Universal Robots. También intervendrá Joan Pau Esplugas Vidal, técnico especialista en Dirección de Prevención de Asepeyo. 

 

Los ponentes expondrán las principales tendencias y soluciones en robótica colaborativa para mejorar la productividad de los sistemas de paletizado y reflexionarán sobre el potencial de la robótica colaborativa para incrementar la seguridad laboral en la industria. 

 

De la mano de LINAK, se presentará en primicia para España la columna elevadora ELEVATE, que supone un punto de inflexión en la automatización de sistemas de paletizado al unir la versatilidad de los brazos robóticos con la capacidad para trabajar a una mayor altura. 

 

En el evento se podrá ver en directo el funcionamiento de la solución de UR+ y se mostrará su potencial para mejorar la seguridad laboral en las tareas de paletizado, uno de los sectores más expuestos a la siniestralidad en los puestos de trabajo.

   Universal Robots acerca la automatización a la industria española con una gira de eventos por el país
   Un robot colaborativo consume la misma energía que un electrodoméstico

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA